“No tienen palabra y no cumplen con lo reservado....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Casas Colgadas - CERRADO

Meson Casas Colgadas
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Camareros
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 582 votos útiles
“No tienen palabra y no cumplen con lo reservado....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Teóricamente puede que sea el restaurante más especial de la ciudad, por estar dentro de las mismas casas colgadas y tiene unas vistas impresionantes, teóricamente. Remarco lo de teóricamente, porque en teoría hice una reserva en la primera planta al lado de la ventana con vistas al puente de San Pablo y el parador, pero el resultado fue, que me ubicaron en la segunda planta y con las vistas hacia aún pilar. Por cierto? Muy bien adornado.Tenia plantistas y todo.

• 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Restaurante con vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Tuve una mesa con vistas al puente que me encantó. La comida me sorprendió gratamente, la esperaba peor después de leer algunas críticas. Comí las berenjenas rellenas de cangrejo y después cochinillo y chuletitas de cordero, lo mejor el cochinillo y las berenjenas. Nos recomendaron un buen vino de la zona, y en general el servicio fue bueno.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Benavente, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lo mejor : las vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Es sin duda el restaurante más especial de la ciudad. Comer o cenar dentro de las mismas casas colgadas es una experiencia: las vistas son impresionantes. La comida no es lo más importante, es bastante regular, sin ser mala, pero tampoco nada fuera de lo común . Obviamente pagas el sitio: no es barato. Si vais a cenar, las vistas del puente San Pablo de noche no se os olvidarán.

albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“servicio pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

el servicio es pesimo, jamas encontre ni en una taberna tan aml servicio, como tiene 3 tenedores un sitio donde tardan mas de 20 minutos en atenderte con solo 3 mesas ocupada, no se justifica el precio tan elevado del menú, el personal super antipatico

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Trato desastroso, cuidado con no llegar 1 min tarde”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Reservamos mi mujer y yo una mesita para comer en este turistico restaurante, nuestra sorpresa fue dado por la dificultad de su situacion q llegamos 10 min tarde y ya habian dado la mesa a otras personas. Por lo cual, pedimos el libro de reclamaciones y no nos lo quisieron dar por decir q no nos habian llegado a atender.....y q si queriamos q llamasemos a la policia, subrealista. si nos reservan una mesa nos merecemos un minimo de atencion,y me alegro comimos en otro restaurante q hay en la plaza muchisimo mejor atendidos. Claro q como saben q van a tener clientes siempre el trato les da igual. NO SE LO RECOMENDARE A NADIE AUNQ DE NADA SIRVA.

• 1 de 5 estrellas