“Un placer. Buena calidad preció”
Opinión sobre Meson Casas Colgadas - CERRADO

Meson Casas Colgadas
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante emblemático de cuenca vistas espectaculares de toda la hoz del Río Huecar.
Merece la pena una escapada a esta ciudad y darse el gusto de comer en este restaurante con profesionales en sala y comida bien elaborada.
Lo recomiendo a todo aquel que aprecie el buen comer.

Opinión escrita 14 julio 2013

Las vistas muy bonitas por donde está situado pero el carater de los trabajadores dejó mucho que desear. La comida no era nada del otro mundo.

Opinión escrita 5 julio 2013

Desde luego que la mezcla de comida y placer visual hace imprescindible este restaurante en Cuenca. Pedimos de primero los tipicos platos de la serrania conquense. Todo muy bien presentado y de una alta calidad. De segundo mas de la tierra, un venado que estaba increible, pero si a todo esto le añadimos las increibles vistas de la hoz del Huecar, todo se convierte en un inmenso placer.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Estuvimos este fin de semana cenando mi marido y yo, no habiamos reservado y nos dieron a elegir entre las mesas que habia libres. no obstante la vista es maravillosa desde cualquier mesa, aunque por supuesto todos los comensales no pueden tener la misma vista.
La comida y el servicio excelente y por su puesto la relación calidad precio me parece muy correcta. Hay muchos restaurantes que no son tan buenos y tienen unos precios de escandalo.
Asi que nosotros lo recomendamos y los que dicen que es caro que se vayan a Cataluña que alli por regla general te saquean y

Opinión escrita 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuí a Cuenca a hacer el turista, y como no podía ser, comí en el mesón de las casas colgantes. Pedí el menú turista a 38 €, que incluia todo lo típico:
Ajoarriero,morteruelo, cabrito,torrijas...y la verdad que para hacerse una idea de la comida típica castellana, estuvo muy decente. Y además en un lugar precioso.
Recomiendo antes visitar el museo de arte abstracto español que hay al lado, espectacular.