“Arte andaluz fusión Cuenca”
Opinión sobre La Tasca del Arte

La Tasca del Arte
En el puesto nº 9 de 227 Restaurantes en Cuenca
Descripción: un referente dentro del mundo del tapeo, los vinos y restaurantes en la ciudad de Cuenca, un gran exponente del flamenco en directo
Opinión escrita hace 5 semanas

Si es del “ARTE” tiene que ser de ambiente andaluz. Un sitio informal pero con buena comida y buen precio. Frecuentemente tienen género de Sanlucar de Barrameda o Huelva y, algunos días, flamenqueo. Interesante.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para no ser del sur... pescado y marisco excelente.. trato exquisito...lo recomiendo 100% probar las tortas de cañamones tanto saladas como dulces. Exquisito

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha echado de la terraza cuando llevábamos 10 minutos esperando a ser atendidas. La excusa ha sido que había mucha gente y prefería atender a los que ya tenía. Pésimo trato.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

Es una tasca pequeña pero se come bien. Tiene una parte para tapas y ua pequeña estancia para reataurante. La comida es buena y el pecio-calidad más que aceptable.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

somos ido Dos Veces, y todavia La Segunda vez acabamos Sorprendido de la comida Que Nos han traido, todo muy rico tambien Las Noches con musica en vivo de Flamenco, gracias nos habeis ganado