“Una casa rural espectacular”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Apartamento Rural La Toba
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Raulmad66
“Una casa rural espectacular”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado este fin de semana de 10, los dueños super amables y siempre pendiente de que estes bien, nos escribia por whatsaap, la casa es super bonita, el entorno impresionante y hay muchos sitios espectaculares que ellos dan un mapa con todo que ver, las fotos no ves en realidad lo que es, una vez alli se ve mil veces que la casa es muy bonita, todo nuevo y con mucho encanto. Siempre bien atendido. Todo estaba muy limpio, te dejan todo preparado para que no te falte de nada.

Lo recomiendo 100% y volvere.

Respuesta de la dirección
5 feb 2017
¡Muchísimas gracias Raúl! Nos ha encantado tratar con vosotros. Habéis sido unos huéspedes ejemplares desde el minuto 1 hasta el final. Nos alegramos mucho de que hayáis estado a gusto. Volved cuando querais. Siempre será vuestra casa. Un fuerte abrazo ☺
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar