“Nos gustó la estancia”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marìa Ros...
“Nos gustó la estancia”
Opinión escrita el 26 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa está muy bien, se ve que es de nueva edificación y es acogedora. Todo estaba limpio y Fernando nos atendió estupendamente. El lugar es muy bonito, tiene rincones preciosos de ver, y si te gusta el senderismo y la naturaleza este es tú lugar a visitar. Puedes coger el coche para moverte por los alrededores de la serranía conquense pues hay mucho que ver. Visita recomendable para pasar en familia o con los amigos.

Respuesta de la dirección
27 feb 2017
¡Rosi, muchas gracias! Ha sido un placer conoceros. Sois una familia encantadora a la que esperamos ver de nuevo. Es vuestra casa, de verdad. Un beso :)
Arantxa B
“El escaleron”
Opinión escrita el 13 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa acogedora enclavada en un paraje idilico.Bien si vas solo o como en nuestro caso con niños.comoda.limpia y equipada.enfin repetiremos seguro.

Respuesta de la dirección
15 nov 2016
¡Muchas gracias Arantxa! Eres muy amable. Te agradecemos mucho tu valoración y nos alegramos mucho de que hayáis estado como en vuestra casa. De eso se trata... ¡Un fuerte abrazo familia!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar