“El mejor alojamiento de toda la sierra de Cuenca”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Adriel200...
alicante
“El mejor alojamiento de toda la sierra de Cuenca”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Casa rural completamente nueva y muy amplia, situada en uno de los pueblos más bonitos de toda la serranía de Cuenca, Uña. Totalmente equipado, con mosquiteras en todas las ventanas (muy importante en la sierra) con barbacoa y chimenea, tambien con termostato si no quieres encender chimenea. Sin restricción de leña. Situado muy cerca de la Laguna con unas vistas increíbles y en un lugar muy tranquilo perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad.
Las fotos son lo que hay, sin engaño, sin duda el mejor alojamiento de todo el pueblo. Lo recomendamos 100%.
Aceptan mascotas que para mí es imprescindible.
Los propietarios muy amables y serviciales.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 oct 2017
¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Ha sido para nosotros muy agradable tratar con vosotros desde el principio así que nosotros os agradacemos el hecho de que hayáis confiado en nosotros para pasar vuestros días de descanso. Esperamos volver a veros por aquí. Un fuerte abrazo :)
Traveler4...
“Nos gustó la estancia”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa está muy bien, se ve que es de nueva edificación y es acogedora. Todo estaba limpio y Fernando nos atendió estupendamente. El lugar es muy bonito, tiene rincones preciosos de ver, y si te gusta el senderismo y la naturaleza este es tú lugar a visitar. Puedes coger el coche para moverte por los alrededores de la serranía conquense pues hay mucho que ver. Visita recomendable para pasar en familia o con los amigos.

27 feb 2017
¡Rosi, muchas gracias! Ha sido un placer conoceros. Sois una familia encantadora a la que esperamos ver de nuevo. Es vuestra casa, de verdad. Un beso :)
ArantxaB5...
“El escaleron”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa acogedora enclavada en un paraje idilico.Bien si vas solo o como en nuestro caso con niños.comoda.limpia y equipada.enfin repetiremos seguro.

15 nov 2016
¡Muchas gracias Arantxa! Eres muy amable. Te agradecemos mucho tu valoración y nos alegramos mucho de que hayáis estado como en vuestra casa. De eso se trata... ¡Un fuerte abrazo familia!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar