“Magnífica estancia en Cuenca”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cruiser68...
“Magnífica estancia en Cuenca ”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Este fin de semana de diciembre hemos estado en la casa del árbol. El apartamento está insuperable. Perfecto. Tiene todos los detalles ( toallas enormes, camas perfectas, secador con difusor, un bizcocho buenísimo hecho por Eva...) que hacen que te sientas como en casa. Algo que valoro muchísimo cuando viajamos.
Eva nos comentó que había acabado la reforma recientemente y que nosotros lo estrenábamos.
La atención de Eva ha sido increíble. Llegamos muy tarde a Cuenca y allí estaba ella con su hermano esperándonos con una sonrisa. Ha estado pendiente de cualquier problema en todo momento. No se puede pedir más.
La pena ha sido no haber estado más tiempo y también haber ido en esta época del año porque el patio tiene que ser perfecto para las noches más calurosas.
Muy recomendable. Si volvemos por Cuenca repetiremos sin duda.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar