“No podía haber sido mejor!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alexis A
“No podía haber sido mejor!”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La estancia fue perfecta, nos recibieron Eva y su hermano José, el cual acompaño al conductor al parking que nos reservaron cerca de la casa, dos personas encantadoras. Eva nos enseñó la casa, nos explico un poco de la historia de la misma y procedió a explicarnos todas y cada una de las cosas de la casa, en la que nos estaba esperando un bizcocho de chocolate que estaba buenísimo y unos bombones en las camas. Cuando se aseguró de que no teníamos ninguna duda y de habernos hecho saber que si necesitábamos cualquier cosa la avisaremos se marcho con su hermano. La casa es una pasada, esta todo prácticamente nuevo, muy bien cuidado, con su maquina de cafe, su lavadora, lavavajillas, etc. Las camas son peligrosamente comodas, que como te descuides te quieres quedar durmiendo todo el día, jajaja. Cuando nosotros fuimos era pleno invierno y habría alrededor de 0 grados en la calle (es Cuenca, hace frío), pero a pesar del frío que hacia en la calle, en la casa podías ir en manga corta sin pasar absolutamente nada de frío. La estancia fue excelente y a la hora de abandonar la casa, no pusieron ningún problema a pesar de que se nos hizo tarde para irnos.
Conclusión:
Repetiriamos sin pensarlo!! Se la recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de Cuenca teniendo un excelente sitio donde alojarse.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ig0rlia0
Basauri, España
“Casa con todos los detalles y muy buena ubicación”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa está a estrenar, amueblada con gusto y con todos las comodidades.
Tiene un patio interior muy aprovechable si vas con niños pequeños o para tomarte algo.
La ubicación es muy buena (no se tardarán ni 10' hasta la Plaza del Ayuntamiento).
Eva es muy atenta.
Volveremos seguro!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Cruiser68...
“Magnífica estancia en Cuenca ”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Este fin de semana de diciembre hemos estado en la casa del árbol. El apartamento está insuperable. Perfecto. Tiene todos los detalles ( toallas enormes, camas perfectas, secador con difusor, un bizcocho buenísimo hecho por Eva...) que hacen que te sientas como en casa. Algo que valoro muchísimo cuando viajamos.
Eva nos comentó que había acabado la reforma recientemente y que nosotros lo estrenábamos.
La atención de Eva ha sido increíble. Llegamos muy tarde a Cuenca y allí estaba ella con su hermano esperándonos con una sonrisa. Ha estado pendiente de cualquier problema en todo momento. No se puede pedir más.
La pena ha sido no haber estado más tiempo y también haber ido en esta época del año porque el patio tiene que ser perfecto para las noches más calurosas.
Muy recomendable. Si volvemos por Cuenca repetiremos sin duda.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar