“Una casa acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
NataliaAl...
Barcelona, Catalonia, Spain
“Una casa acogedora”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa acogedora y muy cómoda. Todo está cuidado hasta el último detalle. La ubicación es inmejorable. Eva, muchas gracias por hospitalidad (y por el pastel, que estaba muy delicioso).

anisna
“Fantástica”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa muy acogedora y sencilla.
Wiffi funciona muy bien.
Y de los dueños que decir, muy amables y atentos en todo.
Nos sorprendió el detalle de bienvenida.
Exquisito.
Recomendable.

Victorgre...
“Fabuloso”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente todo, los dueños son muy buenas personas y muy pendientes, la casa muy acogedora,bonita y limpia y con una buena ubicacion en la ciudad.

Alexis A
“No podía haber sido mejor!”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La estancia fue perfecta, nos recibieron Eva y su hermano José, el cual acompaño al conductor al parking que nos reservaron cerca de la casa, dos personas encantadoras. Eva nos enseñó la casa, nos explico un poco de la historia de la misma y procedió a explicarnos todas y cada una de las cosas de la casa, en la que nos estaba esperando un bizcocho de chocolate que estaba buenísimo y unos bombones en las camas. Cuando se aseguró de que no teníamos ninguna duda y de habernos hecho saber que si necesitábamos cualquier cosa la avisaremos se marcho con su hermano. La casa es una pasada, esta todo prácticamente nuevo, muy bien cuidado, con su maquina de cafe, su lavadora, lavavajillas, etc. Las camas son peligrosamente comodas, que como te descuides te quieres quedar durmiendo todo el día, jajaja. Cuando nosotros fuimos era pleno invierno y habría alrededor de 0 grados en la calle (es Cuenca, hace frío), pero a pesar del frío que hacia en la calle, en la casa podías ir en manga corta sin pasar absolutamente nada de frío. La estancia fue excelente y a la hora de abandonar la casa, no pusieron ningún problema a pesar de que se nos hizo tarde para irnos.
Conclusión:
Repetiriamos sin pensarlo!! Se la recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de Cuenca teniendo un excelente sitio donde alojarse.

Su edad 18-24
ig0rlia0
Basauri, España
“Casa con todos los detalles y muy buena ubicación”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa está a estrenar, amueblada con gusto y con todos las comodidades.
Tiene un patio interior muy aprovechable si vas con niños pequeños o para tomarte algo.
La ubicación es muy buena (no se tardarán ni 10' hasta la Plaza del Ayuntamiento).
Eva es muy atenta.
Volveremos seguro!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar