“Apartamento estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mariaje31
Gijón, España
“Apartamento estupendo”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos encontramos muy a gusto y pudimos llevar a nuestro perro.
El apartamento está bien situado y nos resultó perfecto para un buen descanso, camas muy cómodas y silencio. Limpio y ordenado, con detalles que son de agradecer (bombones, café, azúcar y un riquísimo bizcocho, en el baño jabón y buenas toallas). Aunque no hay ventanas, es un apartamento muy acogedor.
El patio es grande, y además de estar preparado con mesa y sillas, viene muy bien si viajas con niños y perro. Aparcar en la zona es complicado, interesante la plaza de parking, el inconveniente es que para llegar a ella hay que subir mucha cuesta.
Eva, encantadora, fue flexible con los horarios y nos facilitó mucho la estancia.
Un lugar para repetir!

NataliaAl...
Barcelona, Catalonia, Spain
“Una casa acogedora”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa acogedora y muy cómoda. Todo está cuidado hasta el último detalle. La ubicación es inmejorable. Eva, muchas gracias por hospitalidad (y por el pastel, que estaba muy delicioso).

anisna
“Fantástica”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa muy acogedora y sencilla.
Wiffi funciona muy bien.
Y de los dueños que decir, muy amables y atentos en todo.
Nos sorprendió el detalle de bienvenida.
Exquisito.
Recomendable.

Victorgre...
“Fabuloso”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente todo, los dueños son muy buenas personas y muy pendientes, la casa muy acogedora,bonita y limpia y con una buena ubicacion en la ciudad.

Alexis A
“No podía haber sido mejor!”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La estancia fue perfecta, nos recibieron Eva y su hermano José, el cual acompaño al conductor al parking que nos reservaron cerca de la casa, dos personas encantadoras. Eva nos enseñó la casa, nos explico un poco de la historia de la misma y procedió a explicarnos todas y cada una de las cosas de la casa, en la que nos estaba esperando un bizcocho de chocolate que estaba buenísimo y unos bombones en las camas. Cuando se aseguró de que no teníamos ninguna duda y de habernos hecho saber que si necesitábamos cualquier cosa la avisaremos se marcho con su hermano. La casa es una pasada, esta todo prácticamente nuevo, muy bien cuidado, con su maquina de cafe, su lavadora, lavavajillas, etc. Las camas son peligrosamente comodas, que como te descuides te quieres quedar durmiendo todo el día, jajaja. Cuando nosotros fuimos era pleno invierno y habría alrededor de 0 grados en la calle (es Cuenca, hace frío), pero a pesar del frío que hacia en la calle, en la casa podías ir en manga corta sin pasar absolutamente nada de frío. La estancia fue excelente y a la hora de abandonar la casa, no pusieron ningún problema a pesar de que se nos hizo tarde para irnos.
Conclusión:
Repetiriamos sin pensarlo!! Se la recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de Cuenca teniendo un excelente sitio donde alojarse.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar