“Un poco caro”

Hotel Convento del Giraldo
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 22 enero 2014

Aunque la localización es muy buena, pues está al ladito de la catedral, me parece que el precio es un poco elevado para lo que ofrece, minibar justito y todo de pago, nuestra habitación era correcta, aunque hoy en día hay detalles que distinguen a los hoteles, como pueda ser pasta de dientes con cepillo o toallitas desmaquillantes o almenos un peine decente y nada de eso.Los accesorios del baño muy básicos.
La atención correcta.
El precio de una cuna para niño desorbitado, 35 euros por día, si lo se me la traigo de casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 enero 2014

Tuve la suerte de alojarme en este hotel por un precio inferior al habitual(la mitad por lo que he leído) así que la relación calidad precio fue estupenda. La localización no puede ser mejor y el edificio es bonito. La habitación grande, pero quizás le faltaba algo para ser más acogedora, la cama con dosel preciosa y el baño enorme, lo único las junturas de la bañera un poco negras y el suelo no estaba bien fregado.
La recepcionista no fue muy amable cuando llegamos pero tampoco borde.si no tenéis desayunos contratado mejor, en la cafetería del hotel se desayuna fenomenal y barato y el camarero muy majo.

La única pega es la insonorización que es mala y las vistas no tuve suerte y eran a un edificio. La habitación 207 en la que estuve solo tenía esa pega.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Hotel muy bien situado y con mucho encanto. Todo perfecto!! Las habitaciones son minimalistas pero tienen gusto. La cama un 10. El restaurante merece la pena. Cenamos muy bien y no me pareció nada caro. Muy bien con los niños. Les pedimos alguna cosa fuera de carta para los peques y se adaptaron amablemente. Es el hotel mejor situado de cuenca en la zona vieja, al lado de la catedral. Personal muy amable. Nos dieron perfectas explicaciones sobre sitios que ver, compras y restaurantes. Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la buhardilla mas grandes para ir con muchos niños. my buena opción.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuvimos con mi pareja dos noches. ya había leído varias opiniones positivas y negativas, así que esperábamos que nos tocábamos una habitación buena..

La localización está situado en el centro del casco antiguo,para moverse, sin queja.
La habitación no tenía vista, oía la ducha y la tele de la habitación contigua, y no funcionaba WiFi(puede ser por ser iphone.. porque con ipad funcionaba..). Además no venía la limpieza de habitación en el segundo día aunque pusimos la ficha en la puerta!!
cuando cenamos en el restaurante, no había mucha gente, solo nosotros, otra pareja y una mesa grande para reservado. por eso los camareros empezaron a preparar cosas para el desayuno. entiendo lo que hacen. pero no nos hacían casos por concentrarse tanto para facilitarse la preparación para el día siguiente..
el desayuno vale 10euros pero no merece la pena con este precio.
Lo único bueno era amabilidad de la recepcionista. pero
En total,tengo duda de ser cuatro estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Después de una semana alojándonos en diferentes hoteles de su misma categoría este fue el peor de todos. Nos alojaron primeramente en una habitación grande, la 306,bonita pero totalmente helada y a pesar de que en el exterior no pasábamos de los tres grados no funcionaba el climatizador. Lo notificamos a recepción y nos dijeron que esperásemos a ver si arrancaba, que aquello tenía un sensor y quizá el balcón no estuviera bien cerrado. Nada de subir a ver cual era el problema. Pasaron 20 minutos y como aquello seguía igual la solución nos dijeron que estaría estropeado y nos podíamos cambiar a otra. Eso sí. Transportando nosotros las maletas bajando quince escalones a un a habitación pequeñísima, la 201, a la que se accede exclusivamente por escalera y con un penetrante olor a cañería.El día siguiente cargados de maletas, a subir otros quince escalones. Nos preguntaron que tal nos había ido, presentamos nuestra queja, pero al margen de una disculpa ni un solo detalle. Esa habitación no se puede vender al precio que lo hacen. No volveremos

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitaciones 201 ni 202 a no ser que quieran cargar con equipaje por escaleras.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Parador de Cuenca

Dirección: Calle San Pedro 12, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 65 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convento del Giraldo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento del Giraldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento Del Giraldo Cuenca
Hotel Convento De Giraldo