“Buen hotel, con habitaciones cómodas y espaciosas, excelentes vistas.”

Hotel Convento del Giraldo
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Cuenca
Tortosa, España
“Buen hotel, con habitaciones cómodas y espaciosas, excelentes vistas.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2010

Nos hospedamos durante dos noches a mediados de julio-2010. Escojí una habitación doble de esas que son un poco más caras y realmente valió la pena, la habitación era grande y silenciosa puesto que no daba a la fachada principal sino a una callejuela trasera y además tenia dos balcones y unas vistas excelentes, el aseo enorme.
La cafeteria es excelente e incluso sirven algunos apetitosos platos si no quieres meterte en un restaurante, es limpia y muy cómoda, tan solo hay que estar un poco al tanto porque a veces lo que te sirven difiere de lo que anuncia la carta.
El desayuno está bastante bien (no incluido) y está en versión continental y en versión británica, en la sala hay un hermoso aljibe medieval tapado por un cristal y si quieres saber más cosas acerca de la historia del hotel la chica que atiende los desayunos es una auténtica enciclopedia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
GRANOLLERS
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2010

El hotel está muy bien situado, a pocos metros de la Plaza Mayor de Cuenca, y el edificio ha sido restaurado con gusto. Las habitaciones recuerdan a las de algún parador y son correctas. Nosotros nos alojamos en una doble normal que daba a la calle san pedro, que es donde está la fachada principal del hotel, por lo que la vista no era muy buena y el ruido del tráfico de la calle era constante, pero lo más incómodo del hotel era el ruido de las habitaciones contiguas, incluso los vecinos de la habitación de al lado nos despertaron a las 3 h de la mañana....y cuando usaban la ducha se escuchaba muchísimo ruido. Otra incomodidad fue que en nuestra habitación no teníamos cobertura en el móvil, cosa que nos dio muchos problemas. Tampoco disponen de parking, aunque en la subida de la calle hay uno de pago, que no es demasiado barato, creo que el hotel debería tener algún acuerdo para que sus clientes tuviesen descuentos al estacionar el vehículo. Estuvimos tres noches y sin desayuno pagamos casi 300 euros, excesivo para un hotel normal en una ciudad tan pequeña, pero todo en Cuenca es caro.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2010

Nos hemos quedado dos noches en este hotel, está muy bien ubicado, a 100 metros de la plaza mayor de Cuenca. Las habitaciones son amplias y muy bonitas, decoradas con muy buen gusto. El trato ha sido amable, una experiencia positiva en una ciudad hermosa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
En cualquier parte y en todos los sitios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2010

1. La responsable de recepción que había a la hora de nuestra entrada no tuvo la más mínima amabilidad ni cordialidad en el momento de atendernos, facilitarnos información y orientarnos en los servicios del hotel. No decimos que se negara a ello, puesto que después de preguntarle nos respondió escuetamente.
Argumentamos que el servicio de atención al cliente debe empatizar con este en el momento de la llegada y toma de contacto con los servicios. Si algo no se conoce es como si no existiera. Ni tan sólo demostró amabilidad para ayudarnos a abrir la puerta de entrada a recepción del hotel (abatible) viendo que íbamos muy cargados y con un bebé.
2. Las habitaciones están muy bien acondicionadas en cuanto a calefacción se refiere, pero el sistema de calefacción por aire acondicionado no es muy agradable a la hora de dormir. Se nos irritaron los ojos y la garganta por la sequedad del ambiente. Nos causo molestias a la hora de dormir que cesaron cuando lo desactivamos. Pero, en nuestro caso, llevábamos a nuestro bebé con nosotros y desactivar la calefacción no es en absoluto recomendable para él. Tuvimos que mantenerle más abrigado de lo normal con las molestias que el peso de excesivo abrigo comporta a la hora de dormir. RECOMENDAMOS que inviertan en calefacción por gas natural o similar.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Teruel-Albacete
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2010

Hay más hoteles en la zona, por lo que también están bien situados, mucho más baratos.
Este hotel me parece muy flojo para ser un hotel de 4 estrellas, pues la cama era muy dura, las almohadas eran imposibles para dormir, no habia parking y tenias que aparacar lejos y en cuesta; hacia mucho calor en la habitación, muy pobre de decoracion que parecia que retumbase la habitación, paredes de papel que oias a todo el que pasaba...
En fin que no vale la pena ir por el dinero que vale, mejor irse a otro de menor categoria y por tanto mas barato que seguro que son semejantes.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Parador de Cuenca

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convento del Giraldo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento del Giraldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento Del Giraldo Cuenca
Hotel Convento De Giraldo