“Casa con encanto”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ariajay_2
“Casa con encanto”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Lo que más me gusto fue la super amabilidad de Beatriz esta dispuesta a ayudar en todo, Te dice que visitar, que comer, que hacer. Si tienes algun problema que la llames, increible la casa super limpia y confortable, no le falta de nada. excelente, espero poder repetir muy pronto. Miles de gracias

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 nov 2017
Mil gracias a vosotras por haber elegido nuestros apartamentos para venir a visitar nuestra preciosa ciudad.
Un placer haberos ayudado y estaría encantada de volver a hacerlo.
Espero volver a veros pronto. Un abrazo para todas. Sois encantadoras.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar