“Estancia muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carambuye...
Zaragoza, España
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento está muy bien situado, a apenas 10 min. andando de la zona de la catedral y las casas colgadas, y a otros pocos minutos de las calles más comerciales y restaurantes del centro. La zona es muy tranquila y se puede aparcar bien en las inmediaciones. El piso está muy bien equipado, con todo lo necesario y muy limpio, es muy acogedor. La cama es grande y con un colchón muy cómodo​, la cocina dispone de horno, lavavajillas, y una nevera nueva bastante grande. Está todo muy nuevo.
Muy buen trato con los caseros, acertaron con todas sus recomendaciones, muy majos. Ah! Y la cerveza Flamante... Buenísima!

Respuesta de la dirección
4 oct 2017
Muchas gracias por haber alojados en nuestro apartamento. Estaremos encantados de volver a teneros. Disfruta de la cerveza
Ana Belen...
“100% recomendable”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Lugar ideal para disfrutar de Cuenca, un apartamento con mucho encanto.
Situado en un lugar muy céntrico y la anfitriona una maravilla.

Sin dudarlo repetiría si tuviera que volver a cuenca!!!

Respuesta de la dirección
19 oct 2017
Gracias por estar con nosotros. Encantados de que estuvieseis con nosotros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar