LUJO DANNA APARTAMENTO PLAZA MAYOR

¿Quieres recibir alertas sobre ofertas exclusivas, recordatorios de reserva y agilizar los pagos?
Inicia sesión ahora

Descripción general
2 dormitorios
1 baño
5 huéspedes
2 noches mínimo
Piso/apartamento
Apartamento de Lujo en pleno casco histórico de Cuenca. Espectaculares vistas. Decoración exquisita. Junto Catedral de Cuenca Nuestra Señora de Gracia y las Casas Colgadas, en el corazón turístico de la parte antigua de la ciudad. Ubicación inmejorable. Romántico, cuidado al detalle, Chimenea, WIFI, Smart TV, detalle de bienvenida, proporcionamos todo lo necesario para que tu estancia sea maravillosa. 1 Habitación grande con 2 Camas amplias, 1 Habitación con cama de matrimonio, amplio salón con cocina y vistas a la Hoz del Jucar. Baño con ducha efecto lluvia. El apartamento se encuentra en una zona donde se pueden realizar numerosas actividades como escalada o senderismo. Luxury Danna Plaza Mayor is set in Cuenca. The apartment is in an area where guests can engage in activities such as tr...Apartamento de Lujo en pleno casco histórico de Cuenca. Espectaculares vistas. Decoración exquisita. Junto Catedral de Cuenca Nuestra Señora de Gracia y las Casas Colgadas, en el corazón turístico de la parte antigua de la ciudad. Ubicación inmejorable. Romántico, cuidado al detalle, Chimenea, WIFI, Smart TV, detalle de bienvenida, proporcionamos todo lo necesario para que tu estancia sea maravillosa. 1 Habitación grande con 2 Camas amplias, 1 Habitación con cama de matrimonio, amplio salón con cocina y vistas a la Hoz del Jucar. Baño con ducha efecto lluvia. El apartamento se encuentra en una zona donde se pueden realizar numerosas actividades como escalada o senderismo. Luxury Danna Plaza Mayor is set in Cuenca. The apartment is in an area where guests can engage in activities such as trekking, hiking and climbing... Nuestra Señora de Gracia's Cathedral is 50 metres from the apartment, while Hanging Houses are 100 metres from the property. A luxury apartment in the historical quarter of Cuenca. Spectacular sights. Exquisite decoration. Close to the Cathedral of Cuenca in the tourist heart of the ancient part of the city. Unsurpassable location. Romantic, care to the detail, chimney, detail of welcome. We provide everything necessary in order that your stay would be wonderful. 1 big room with 2 wide beds. 1 double room. Wide lounge with kitchen and sights to the Hoz del Júcar. Full bathroom with rain shower. Tourist License / Licencia de turismo N °: 16012310092
Reglas de la casa
No se admiten mascotasApto para niñosPara no fumadores
Sentido Común. Vivienda de lujo. Hagan buen uso del apartamento, cuidenlo para disfrutar al máximo de su estancia. Cualquier desperfecto será por cuenta del cliente su reparación. Junto a la Catedral y Casas Colgadas en pleno corazón de la ciudad.
Dormitorios
1 cama Queen2 camas de matrimonio
Baños
1 baño completo

Conoce al propietario
Propietario desde septiembre de 2013
Idiomas: inglés, español
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Interacción con los huéspedesDisponibilidad para cualquier necesidad. Queremos tu estancia sea una experiencia maravillosa.

Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Si ha enviado una opinión sobre un alojamiento de alquiler vacacional, es posible que le pidamos que nos proporcione una prueba de su estancia para asegurarnos de que su opinión está vinculada al alojamiento de alquiler correcto.
Las opiniones sobre alquileres vacacionales que se han recopilado a través del sitio web de VRBO (antes conocido como Homeaway) y se han distribuido al sitio web de Tripadvisor no están sujetas actualmente a los procesos estándar de moderación de Tripadvisor.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Inma M
Inma M
5 contribuciones
Apartamento Ideal!!
El apartamento es maravilloso, céntrico, super bonito, y muy acogedor. Las camas son comodísimas. Paola, la propietaria, un encanto, nos orientò sobre la ciudad, alrededores y restaurantes-pubs. Sin duda volveremos.
Visitado en febrero de 2022
Escrita el 28 de febrero de 2022. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Xavier M
Xavier M
Madrid, España3 contribuciones
Alojamiento perfecto
Hemos pasado un fin de semana fantástico en este apartamento. Nos recibieron los propietarios, Mario y Paola, que fueron amabilísimos y nos aconsejaron con gran acierto sobre la ciudad y sus alrededores. Nos encontramos el apartamento impoluto y con una gran cantidad de detalles que han hecho nuestra estancia muy agradable. Se trata de un espacio muy acogedor, amplio, confortable y decorado con buen gusto. Los materiales son de calidad, las ventanas aíslan muy bien (no se oye absolutamente nada) y los colchones son muy cómodos. Las vistas desde el salón son increíbles! Ver el atardecer desde allí es toda una experiencia. La ubicación es simplemente perfecta. Sin duda la mejor opción para alojarse en Cuenca!
Visitado en enero de 2020
Escrita el 4 de enero de 2020. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Tourist746079
Tourist746079
España, El Centenillo, España1 contribución
excelente
Todo perfecto tanto la estancia , ubicación y el trato recibido .... Aconsejo a cualquiera que desee conocer Cuenca alojarse en este apartamento tiene el éxito asegurado .
Visitado en febrero de 2019
Escrita el 11 de febrero de 2019. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Paola B
Gracias por vuestra fantástica visita. Ha sido un placer recibirlos y que hayáis disfrutado de nuestra maravillosa ciudad. Estamos encantados que también os gustara Luxury Danna Apartment y esperamos verlos de nuevo.
Escrita el 12 de febrero de 2019. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Maria P
Maria P
5,0 de 5 burbujas
Great place to stay in Cuenca
Just wanted to say how much we loved staying at this apartnent. It is definitely first class . Location is great , beds are very comfortable, very clean and Paola was so nice and charming! We would definitely come back and will recommend it to all of our friend in Spain and the USA. Thanks for a great visit . View from our window
Visitado en junio de 2018
Escrita el 30 de junio de 2018. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Paola B
Thanks a Lot. You are fantastic family. Muchas gracias por vuestra visita. Una familia fantástica y maravillosa.
Escrita el 2 de julio de 2018. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Karen V
Karen V
5,0 de 5 burbujas
Beautiful appartment with a stunning view
This beautiful appartement is located in the Casco Antiguo, which means it is the perfect place for travellers to stay one or more nights. We stayed here one night with a few friends and had the best stay of my life. The cosy living room, the open kitchen and the peaceful rooms made me really feel at home. I would definitely recommend it to everybody!!!
Visitado en mayo de 2018
Escrita el 20 de mayo de 2018. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Paola B
Muchas gracias. Thanks a Lot. Esperamos volver a verte. We hope see you again.
Escrita el 21 de mayo de 2018. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Raquel A
Raquel A
3 contribuciones
Love
Me fui enamorada del sitio. Precioso con unas vistas increibles. No nos falto de nada. Todo un detalle las uvas y el resoli. Gracias!!
Visitado en abril de 2018
Escrita el 25 de abril de 2018. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Paola B
Muchas gracias por vuestros comentarios. Esperamos haya sido un viaje fantástico. Nos volveremos a ver para atenderlos lo mejor posible.
Escrita el 27 de abril de 2018. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Tere
Tere
FIN DE SEMANA PERFECTO 😊
El apartamento es super acogedor, decorado con un gusto exquisito, no le falta detalle. Las camas son comodisimas. La ubicacion no puede ser mejor, en pleno centro a dos pasos de la catedral y muy cerquita de todo. Y los propietarios muy amables en todo momento, antes de la llegada durante y después. Volveremos sin duda.
Visitado en abril de 2018
Escrita el 24 de abril de 2018. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Paola B
Gracias por vuestros comentarios. Esperamos nos volváis a visitar y atenderos lo mejor posible. Fantásticos huéspedes.
Escrita el 25 de abril de 2018. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Evita😊
Evita😊
Comunidad Valenciana, España25 contribuciones
Nunca mejor dicho!!!!! Luxury
Unos amigos y yo decidimos hacer una escapada a Cuenca. Y sin más estábamos buscando sitio para poder alojarnos. Encontramos este apartamento, y llame a los dueños para concretar precio y días de reserva. Desde el primer momento fueron muy amables y estuvieron atentos hasta nuestra llegada. Mario el dueño del apartamento nos acompañó al lugar para enseñarnos el lugar. Nuestra sorpresa fue lo espectacular y magnífica decoración de dicho apartamento. No dábamos crédito lo que estábamos viendo era precioso. Tengo que hablar muy bien de Paola y Mario pues fueron muy amables en todo momento. Recomiendo este lugar al 100% y os puedo asegurar que los dueños estarán atentos para lo que necesiteis. Dar las gracias a Paola y Mario por nuestra estancia en su casa. Un saludo
Visitado en abril de 2018
Escrita el 9 de abril de 2018. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Paola B
Muchas gracias. Esperamos vuestra estancia fuera fantástica. Hemos estado encantados con vuestra visita. Nos encanta que disfrutarais de Cuenca y el apartamento. Muchos besos. Paola.
Escrita el 10 de abril de 2018. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Se muestran los resultados 1-2 de 2

Lo que ofrece este alojamiento de alquiler
Ocio
  • Aire acondicionado
  • Chimenea
  • Acceso a Internet
Cerca
  • Campo de golf (a menos de 30 minutos en coche)
  • Instalaciones para montar a caballo
  • Zonas para hacer senderismo

abril de 2024

mayo de 2024

Mapa
Acerca del barrio
Casco histórico de Cuenca a escasos metros de la Catedral y de las Casas Colgadas en un entorno de ensueño.
Desplazamientos
Una vez en el apartamento el casco histórico se encuentra a escasos metros por lo que puedes visitar el entorno caminando. Para visitar la Ciudad Encantada y el Río Cuervo ves en coche por la Hoz del Júcar hasta Villalba visitando el Ventano del Diablo y continua a tu destino.
Cómo llegar
Puedes aparcar en el Parking de Mangana. Subir a la última planta y dirigirte a la Catedral donde te estaremos esperando. Igualmente dispones de parking público gratuito en la zona del Castillo.
Actividades en la zona
Lugares de pesca disponiblesCampo de golf (a menos de 30 minutos en coche)Instalaciones para montar a caballoDeportes acuáticos

Cosas que hacer
Horas de check-in/check-out
Check-in después de las 4 p. m. Check-out antes de las 1 p. m.
Política de cancelación
  • Reembolso del 100 % si cancelas dentro de las primeras 24 horas tras la reserva (siempre que queden al menos 60 días para la fecha de estancia).
  • Reembolso del 100 %* si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in
  • No se realizarán reembolsos una vez que se confirme la reserva

Acerca de este alojamiento

En primer lugar, comprueba la pestaña Disponibilidad de esta página para ver si las fechas que deseas están disponibles. Si lo están, ponte en contacto con el propietario a través del buzón de alquileres de Tripadvisor para confirmar la disponibilidad.

Initially, you may contact the owner via the Tripadvisor Rental Inbox. This inbox is created after you send your first message or booking request to the owner. After you've made your first payment, you'll be able to see the owner's contact information.

This owner will contact you via the Tripadvisor Rental Inbox.

You can send another message via the Tripadvisor Rental Inbox to ask if the property is still available.

For this property, please use a credit card to pay via the Tripadvisor Rental Inbox. Once the owner approves your stay, he or she will send you a quote, which will include payment instructions.

Yes. Payments made via the Tripadvisor inbox are covered by our Payment Protection.

¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Consigue ingresos adicionales
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Gestiona las reservas fácilmente
Confirma las reservas en un solo clic y haz un seguimiento completo desde la consulta hasta el pago, desde cualquier lugar.
Gana la confianza de los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, Tripadvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.

Este alojamiento está afiliado a   /img2/vacationrentals/brand_refresh/NI_Supplier_Logo.png   Todas las reservas se hacen directamente con el propietario
Alojamiento #NI2229321945

Preguntas frecuentes sobre LUXURY DANNA PLAZA MAYOR APARTMENT

LUXURY DANNA PLAZA MAYOR APARTMENT puede alojar un máximo de 5 huéspedes. Ver todos los detalles del alojamiento.

LUXURY DANNA PLAZA MAYOR APARTMENT tiene 1 cuarto de baño disponible. Ver todos los detalles del alojamiento.

LUXURY DANNA PLAZA MAYOR APARTMENT tiene 2 dormitorios disponibles. Ver todos los detalles del alojamiento.

Las estancias en LUXURY DANNA PLAZA MAYOR APARTMENT deben ser de al menos 2 noches. Ver todos los detalles del alojamiento.

LUXURY DANNA PLAZA MAYOR APARTMENT (Cuenca, España) - ACTUALIZADO 2024 - Alquileres vacacionales en Cuenca - Tripadvisor