“no apto para estancias largas”
Opinión sobre Hostal de la Luz

Hostal de la Luz
Ocupa el puesto n.º3 de 39 alojamientos especiales en Cuenca
Zaragoza, España
“no apto para estancias largas”
Opinión escrita el 10 junio 2012

Realmente el hostal esta muy bien PERO nosotros estuvimos una semana y además de que previamente no nos avisaron que estaban en obras, cada dia a las 7:00 h empezaban a taladrar el cemento de la calle y ademas todos los obreros desayunaban alli a la media hora de empezar.
No obstante la dueña cada dia me ponia una unica loncha de jamon de york que cada dia era mas pequeña, como no venden tan pequeñas creo que la recortaba con tijera. Increible le hacia duelo darnos una tostada de jamon y queso.Si solo estais unos dias creo que estareis muy bien porque ya no hay obras y esta muy limpio. Ademas le empieza a hacer duelo con los dias y la confianza, bueno incluso tuvimos que coger un rollo de papel higienico del almacen porque en los ultimos dias tampoco nos pusieron refuerzos y nos quedamos a medias. No volvere. Espero que tengais mas suerte. La localizacion es buena ya que si cogeis el casco antiguo tendreis un problema con el coche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 noviembre 2011

No se podria calificar de hostal, por las instalaciones que superan la categoria; ni tampoco hotel por lo acogedor que es. ¡Te sientes como en casa!

Limpísimo, los dueños además de hacerte sentir como en casa, son atentísimos en todo y en todo detalle. El desayuno es ... lo que quieras. Calidad-precio, de lo mejor de Cuenca. La decoración (pocas menciones hago en las críticas en este tema) invita al descanso, buen gusto; las fotos de la web son iguales, ni trampa ni carton . Buena situación, abajo del casco antiguo de la ciudad. El único "pero" es pese a la tranquilidad de la zona, habia ruido de tráfico... no me molesto por que vivo en Barcelona y estoy acostumbrada, pero me choco un poco. Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 25 octubre 2011

El pasado fin de semana nos alojamos allí y la verdad es que nos pareció muy acogedor. Los dueños muy amables, las habitaciones y demás muy limpitos y un buen desayuno. No es un sitio con mucho lujo, pero está muy bien. Aunque está en una zona peatonal y hay que subir unas escaleritas para llegar, se puede aparcar el coche en un paseo que hay al lado y no cuesta nada llegar. Queda bastante cerca del centro, aunque nosotros para subir a la parte antigua cogimos un autobus que también pasaba por allí al lado. En definitiva el sitio está bien, es tranquilo, limpio, buen precio. Lo recomiendo!! eso sí, no olvidéis llevar jabón y secador ;p

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hola,

Hemos estado una noche, tres personas en octubre, y si todos los hostales, estuviesen tan limpios y fuesen tan acogedores no volvería a hoteles.
Un lugar encantador, rodeado de casitas, justo al cruzar el río. Unas vistas a una iglesia cercana preciosa, y una zona sin ruidos perfecta para dormir.
Ademas los dueños son encantadores y te sirven un desayuno que parece familiar, galletas, o tostadas, zumo y café, pero más que suficiente.

Volvería sin duda y lo he recomendado a mis amigos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Pedroche, España
Opinión escrita el 9 octubre 2011

El hostal está bien, el precio es ajustado. Está limpio. Todo eso correcto. Ahora bien, que los propietarios intenten dar una imagen que no es, no cuela. Los comentarios hechos son la mayoría de los propietarios. Publicitan aire acondicionado. No existe. Preguntas por el y en lugar de decirte que no lo vas a necesitar (que es cierto pues es muy fresco), te indican que va en el suelo junto al suelo radiante de calefacción ¿Me tomarán por tonto?.

El sitio está muy alejado, es difícil llegar y lo que es peor, debes dejar el coche en la carretera, subir tropecientos escalones con las maletas hasta llegar a unos cincuenta metros a la entrada del hostal, que no es accesible con coche en la puerta. Y eso se debería de decir.

Lo peor que me sentó fue eso, primero que me tomen por tonto sin necesidad y después que en esta página, que creo que es muy influyente entren los propietarios a hacer falsa publicidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 39 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Luz Cuenca
Hostal La Luz Cuenca