“Trato acogedor y buen descanso.”
Opinión sobre Hostal de la Luz

y 1 sitio más
Hostal de la Luz
Ocupa el puesto n.º3 de 40 alojamientos especiales en Cuenca
Opinión escrita 4 marzo 2013

Destacar el trato familiar de sus propietarios. Las habitaciones muy limpias y con buena calefacción. Está muy bien situado, por un lado cerca del Centro de la ciudad y a pie del casco histórico, así mismo situado a comeinzo de la carretare que lleva a la Ciudad Encantada y a los nacimientos de los ríos Júcar y Cuervo. El desayuno es muy correcto. Merece la pena pues tiene una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal de la Luz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Estuvimos dos noches y lo mejor fue la atención y el trato por parte los propietarios. La ubicacion es correcta aunque algo dificil de encontrar. Advertir que tiene unas cuantas escaleras de acceso que no se pueden evitar y la presencia de perros en el hotel que no molestan en absoluto (si te gustan). Las habitaciones mas que correctas, nuevas, con vistas y confortables. El desayuno muy rico y la ubicacion ideal para empezar a descubrir la ciudad por uno mismo. Buena calidad precio. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Realmente el hostal esta muy bien PERO nosotros estuvimos una semana y además de que previamente no nos avisaron que estaban en obras, cada dia a las 7:00 h empezaban a taladrar el cemento de la calle y ademas todos los obreros desayunaban alli a la media hora de empezar.
No obstante la dueña cada dia me ponia una unica loncha de jamon de york que cada dia era mas pequeña, como no venden tan pequeñas creo que la recortaba con tijera. Increible le hacia duelo darnos una tostada de jamon y queso.Si solo estais unos dias creo que estareis muy bien porque ya no hay obras y esta muy limpio. Ademas le empieza a hacer duelo con los dias y la confianza, bueno incluso tuvimos que coger un rollo de papel higienico del almacen porque en los ultimos dias tampoco nos pusieron refuerzos y nos quedamos a medias. No volvere. Espero que tengais mas suerte. La localizacion es buena ya que si cogeis el casco antiguo tendreis un problema con el coche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2011

No se podria calificar de hostal, por las instalaciones que superan la categoria; ni tampoco hotel por lo acogedor que es. ¡Te sientes como en casa!

Limpísimo, los dueños además de hacerte sentir como en casa, son atentísimos en todo y en todo detalle. El desayuno es ... lo que quieras. Calidad-precio, de lo mejor de Cuenca. La decoración (pocas menciones hago en las críticas en este tema) invita al descanso, buen gusto; las fotos de la web son iguales, ni trampa ni carton . Buena situación, abajo del casco antiguo de la ciudad. El único "pero" es pese a la tranquilidad de la zona, habia ruido de tráfico... no me molesto por que vivo en Barcelona y estoy acostumbrada, pero me choco un poco. Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 octubre 2011

El pasado fin de semana nos alojamos allí y la verdad es que nos pareció muy acogedor. Los dueños muy amables, las habitaciones y demás muy limpitos y un buen desayuno. No es un sitio con mucho lujo, pero está muy bien. Aunque está en una zona peatonal y hay que subir unas escaleritas para llegar, se puede aparcar el coche en un paseo que hay al lado y no cuesta nada llegar. Queda bastante cerca del centro, aunque nosotros para subir a la parte antigua cogimos un autobus que también pasaba por allí al lado. En definitiva el sitio está bien, es tranquilo, limpio, buen precio. Lo recomiendo!! eso sí, no olvidéis llevar jabón y secador ;p

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Alfonso VIII de Cuenca

Dirección: C/ San Lazaro A, n0 59, Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 40 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios: 38 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Luz Cuenca
Hostal La Luz Cuenca