“Los mejores por su cariño”
Opinión sobre Hostal de la Luz

y 1 sitio más
Hostal de la Luz
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Cuenca
Opinión escrita 4 mayo 2013

Pepita, Jeus, Lobo y las niñas Lili, Tachi y Galgui son incomparables. El cariño que le profesan a todos sus huéspedes es incomparable. Hacen un esfuerzo inmenso para que todos nos sentamos a gusto, tanto extranjeros como a españoles. De verdad que muchas gracias por todas sus atenciones. Es un gusto llegar a lugares lejanos de casa y encontrar personas tan especiales. Un abrazo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 14 marzo 2013

El trato inmejorable,las instalaciones muy muy cuidadas,el unico inconveniente que encontre es que con el tema de los perros hay algo de jaleo en la madrugada,imagino que no sera siempre pero a mi me a tocado....aun asi lo recomiendo,ademas los perros del dueño le dan un toque hogareño y de cuento.....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

Destacar el trato familiar de sus propietarios. Las habitaciones muy limpias y con buena calefacción. Está muy bien situado, por un lado cerca del Centro de la ciudad y a pie del casco histórico, así mismo situado a comeinzo de la carretare que lleva a la Ciudad Encantada y a los nacimientos de los ríos Júcar y Cuervo. El desayuno es muy correcto. Merece la pena pues tiene una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Estuvimos dos noches y lo mejor fue la atención y el trato por parte los propietarios. La ubicacion es correcta aunque algo dificil de encontrar. Advertir que tiene unas cuantas escaleras de acceso que no se pueden evitar y la presencia de perros en el hotel que no molestan en absoluto (si te gustan). Las habitaciones mas que correctas, nuevas, con vistas y confortables. El desayuno muy rico y la ubicacion ideal para empezar a descubrir la ciudad por uno mismo. Buena calidad precio. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Realmente el hostal esta muy bien PERO nosotros estuvimos una semana y además de que previamente no nos avisaron que estaban en obras, cada dia a las 7:00 h empezaban a taladrar el cemento de la calle y ademas todos los obreros desayunaban alli a la media hora de empezar.
No obstante la dueña cada dia me ponia una unica loncha de jamon de york que cada dia era mas pequeña, como no venden tan pequeñas creo que la recortaba con tijera. Increible le hacia duelo darnos una tostada de jamon y queso.Si solo estais unos dias creo que estareis muy bien porque ya no hay obras y esta muy limpio. Ademas le empieza a hacer duelo con los dias y la confianza, bueno incluso tuvimos que coger un rollo de papel higienico del almacen porque en los ultimos dias tampoco nos pusieron refuerzos y nos quedamos a medias. No volvere. Espero que tengais mas suerte. La localizacion es buena ya que si cogeis el casco antiguo tendreis un problema con el coche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 1,9 km

Dirección: C/ San Lazaro A, n0 59, Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios: 45 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Luz Cuenca
Hostal La Luz Cuenca