“Lugar de referencia en Cuenca para hospedarse.”
Opinión sobre Hostal de la Luz

y 1 sitio más
Hostal de la Luz
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Cuenca
Opinión escrita 17 marzo 2014

Ha sido un estupendo fin de semana y en parte gracias a haber estado en el Hostal donde Pepa y Jesús han sabido hacer de un humilde y familiar Hostal un lugar de referencia para todo aquel que visite Cuenca.
A 5 minutos del centro de Cuenca, no tenéis perdida gracias a la ayuda de Jesús, que amablemente os ayudará a elegir según el plan que desees.
No te arrepentirás de reservar tus días de descanso en el Hostal La Luz.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Aunque hace ya un par de años que estuve en este hostal, he de decir que es de lo mejor que me he encontrado. El precio muy bueno e incluia desayuno, los propietarios muy amables nos imformaron de muchos lugares que visitar. El aparcamiento es gratuito en la calle donde esta situado, y aunque puede parecer que se encuentra alejado del centro, nada mas alejado de la realidad puesto que desde mi punto de vista el centro es agobiante porque es muy extrecho y si llevas coche tienes que pagar parking, y desde aqui, cogiendo el bus, en 5 minutos estas arriba. Ademas si quieres ver la provincia, tienes salida directa con el coche...
En cuanto a la limpieza, de lo mas limpio que he visto, incluso mas que alguno que otro hotel con alguna estrellita de mas........
Desde luego, si tuvieses que volver a Cuenca, esta seria una de mis opciones fijo!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion era tal y como se veia en las fotos de su pagina web!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Nos hemos alojado alli dos dias y hemos estado como en casa. Amabilidad al por mayor. Limpieza. Un desayuno de lo más completo. Y además más cerca del casco historico imposible. Nos proporcionaron mucha información folletos, planos y demás para ayudarnos a planear nuestras escapadas.Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación número 10.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

venimos de pasa un finde en Cuenca.nos hemos alojado en el hostal y de verdad que ha sido un acierto.limpieza ,amabilidad,y buen precio..estupenda la ubicacion.cerca del centro y al lado del jucar con un paseo maravilloso
por cierto el desayuno excelente a muy buen precio.

si volvemos no buscare otro sitio....recomendable al doscientos por cien.

Consejo sobre las habitaciones: la doble que nos dieron .amplia y muy limpia.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

Espectacular el trato que recibes, como si estuvieras en casa, Pepita y Jesus son geniales. Las habitaciones muy limpias y muy bien cuidadas, es la tercera vez que voy por alli, todos los años me paso por Cuenca y tengo clarísimo donde alojarme, tanto mi pareja como yo estamos encantados con aquel lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 0,7 km

Dirección: C/ San Lazaro A, n0 59, Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios: 38 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Luz Cuenca
Hostal La Luz Cuenca