“volveria.”

Ocupa el puesto n.º7 de 29 hostales y pensiones en Cuenca
madrid
“volveria.”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Está a minutos andando de la estación normal de Renfe,de la estación de autobuses,de la zona de tapas y de la calle comercial.Tiene la parada del 1 en la puerta.La relación calidad/precio es magnífica.Tiene Wifi gratis,tv de pantalla plana,baño amplio,doble acristalamiento.Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo

Valencia, España
Opinión escrita el 21 enero 2013

la localización del hoteles inmejorable, así como el trato de la dueña, que es amabilísima y de gran ayuda. las habitaciones son grandes y están bien. no hay ruidos, se descansa bien. volvería sin duda y se lo recomiendo a todo el que vaya a cuenca.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 13 enero 2013

Es un hotel sencillo de 2 estrellas ubicado en una zona cercana a la estación de autobuses y tren ademas de poder aparcar el coche cerca y sin pagar.
Por el precio que tiene esta perfecto para una escapada de como mucho un par de noches para conocer Cuenca.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Elche, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Estuvimos en cuenca el pasado octubre, y elegimos este hotel por su cercanía. La habitación estaba muy bien, y muy limpia. Las dos mujeres que están en recepción son muy simpáticas, nos atendieron perfectamente, y nos recomendaban lugares y sitios para visitar. todo lo que nos hizo falta nos lo dieron. Secador, por la noche nos compramos leche y cereales para cenar, y nos dieron azúcar, los boles para la leche, cucharas. todo lo que nos hiciera falta. Se quedó atascada la cisterna y en 2 segundos vinieron a arreglarla El desayuno si no lo tienes incluido son 5 euros y aunque no hay gran variedad, para mi, me sobraba y estaba todo estupendo. tostadas, bollos, jamón , queso, tomate, zumos, mermeladas, leche condensada. etc etc
El trato fue exquisito. Yo no escuché ningún ruido de la calle, tienen doble ventana. Lo único, la vecina de al lado que tenia la tele muy muy alta, Por ponerle una pega, simplemente que todo aquello es zona azul y tienes que ir un poco mas lejos a aparcar el coche, las mujeres del hotel nos dijeron donde podíamos aparcar,la verdad que nos sentimos como en casa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Se trata de un Hotel Familiar en pleno centro de Cuenca, las habitaciones son amplias y muy limpias y el personal es muy amable y se esmeran por hacerte comoda la estancia, se encuentra situado en la c/Cervantes en pleno centro de Cuenca a cinco minutos andando de la calle de tapas y calles comerciales, en la misma puerta del hotel tienes parada de autobus urbano que te llevan al casco antiguo.
Hotel de dos estrellas recomendable al 100 x 100 muy buena relacion calidad/precio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca
N.° 10 de 11 en Cuenca

¿Has estado en Hotel Pedro Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pedro Torres

Establecimiento: Hotel Pedro Torres
Dirección: Calle Cervantes 13, 16004 Cuenca, España (Previamente Hotel Figon de Pedro)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pedro Torres 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedro Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Figon De Pedro Cuenca