“precio -calidad muy bueno”
Opinión sobre Hotel Pedro Torres

y 1 sitio más
Hotel Pedro Torres
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hostales y pensiones en Cuenca
Opinión escrita 21 mayo 2013

Me aloje en Mayo y estuve como en mi casa. Hotel muy acogedor ,con una decoración para un dos estrellas muy agradable dentro de su sencillez.Las habitaciones decoradas con originalidad y nada estándar en su categoría
Tiene una buenísima ubicación y el personal encantador, no hace falta ir a oficina de turismo. Parada de interurbanos en puerta y muy cerca de zona tapas y a menos de media hora caminando al precioso casco antiguo.
La limpieza así como ropa de cama y manta estupendo
El desayuno no lo llevaba incluido ,pero al pasar por el comedor opte por disfrutarlo.:.: tortitas, tomate ,tostadas, embutido ,bollería variada, ,cereales, tortilla y café expreso etc- Las tazas preciosas Por 5 € muy bueno precio-calidad.
Muy recomendable y volveré. Muy bien precio-calidad

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 22 abril 2013

He estado un fin de semana este mes y la verdad, a Cuenca volveré, pero desde luego a este hotel no.
Lo bueno, el trato y la limpieza, que ya es bastante.
Lo malo, lo anticuado que está con respecto a muebles, baño, la luz es pobre y si quieres cargar móvil o algún otro aparato tiene que ser con la luz encencida, si no es así no funcionan los enchufes, menos en el del baño. La cama ... buffff,. horror, más vieja no puede ser, tanto el colchón como el somier, te levantas con dolor de espalda y cuello, además del ruido que hace nada más sentarte en ella. Y qué decir de la habítación, de acuerdo que para ser un hotel de 2 estrellas no se puede pedir mucho, pero más pequeña no podía ser. Nosotros reservamos una DOBLE SUPERIOR, y como había leído en foros que a una pareja les habían intentado dar una más pequeña como si fuera superior, al llegar al hotel se lo dije a la persona que estaba en recepción y me dijo que sí, que era por ser la cama de matrimonio, y cual es mi sorpresa que cuando dejamos el hotel, las señoras de la limpieza estaban haciendo una de las habitaciones dobles con cama de matrimonio, pero esa habitación era el doble de grande en la que habíamos estado ... qué rabia me dio, no me gusta que me tomen el pelo!!! Asi que NO recomiendo en absoluto la estancia en este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

Es un hotel de dos estrella, no engaña a nadie. Es tranquilo y limpio, bien ubicado y la señora de recepcion te da toda la informacion necesaria de Cuenca y la zona (no hace falta oficina de turismo). Cerca de la zona de tapas y copas, y un pequeño paseo de la zona monumental.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Está a minutos andando de la estación normal de Renfe,de la estación de autobuses,de la zona de tapas y de la calle comercial.Tiene la parada del 1 en la puerta.La relación calidad/precio es magnífica.Tiene Wifi gratis,tv de pantalla plana,baño amplio,doble acristalamiento.Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 enero 2013

la localización del hoteles inmejorable, así como el trato de la dueña, que es amabilísima y de gran ayuda. las habitaciones son grandes y están bien. no hay ruidos, se descansa bien. volvería sin duda y se lo recomiendo a todo el que vaya a cuenca.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 0,2 km
Hotel Leonor de Aquitania
N.° 7 de 11 en Cuenca

¿Has estado en Hotel Pedro Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pedro Torres

Dirección: Calle Cervantes 13, 16004 Cuenca, España (Previamente Hotel Figon de Pedro)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios: 32 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pedro Torres 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedro Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Figon De Pedro Cuenca