“Hotel familiar, correcto.”
Opinión sobre Hotel Pedro Torres

Hotel Pedro Torres
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hostales y pensiones en Cuenca
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por fiestas navideñas y nos encanto. A demas no tuvimos que ir a la oficina de turismo, ya que ellos nos informaron de todas las visitas que teniamos que hacer en Cuenca y alrededores.
La habitacion correcta, algo de ruido. El desayuno muy bien. El precio/calidad muy bueno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Este hostal esta muy bien ubicado su personal es muy amable y esta muy limpio, pero el ruido de una habitación a otra así como en los pasillos es excesivo, no se puede dormir. El desayuno correcto las instalaciones son correctas, es una pena el ruido al abrir la puerta de la habitación. Sin duda no volveré ya que dormir o descansar es imposible.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Hotel de dos estrellas con habitaciones sencillas pero amplias. Muy limpio, TV LCD, calefacción wifi (aunque a la segunda planta no llega bien). En recepción se pueden pedir secador de pelo, juegos para los niños y snacks o bebidas. La ubicación es perfecta, cerca de la zona de tapas y de la zona comercial, y a unos 400 metros de las estaciones de tren y autobús. El trato sencillamente inmejorable.
El único pero es que la luz artificial es bastante escasa (la natural, no, son habitaciones exteriores), y lo que ya comenté del wifi. A pesar de esto, volveríamos a alojarnos en él.
Os dejo la entrada a mi blog por si queréis más información.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta llega mejor la señal wifi
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Cuando llegamos, nos dijeron que no podríamos tener desayuno porque la cafetera estaba estropeada y nos devolvieron 5 € por persona y noche. La persona de recepción nos dio una explicación perfecta de lo que había que ver, cómo llegar y nos ayudó a contratar una excursión para ir a la Cidad Encantada y el nacimiento del Río Cuervo (imprescindibles). Para ser un hotel de dos estrellas, las habitaciones están muhco mejor decoradas que lo que sería esperable. Para llegar al centro histórico (que en Cuenca no coincide con el centro comercial), se puede coger un autobus que pasa por la puerta, o ir andando (unos 20 minutos al punto donde empieza la parte antigua)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Hemos estado en este hotel y la relación calidad/precio es excelente. Las habitaciones son amplias y acogedoras. Muy limpio. Està situado en el centro, a cinco minutos de la zona restaurantes y tapeos. Las personas que nos atendieron fueron muy atentas encantadoras. Lo recomendamos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 0,2 km
Parador de Cuenca
N.° 1 de 11 en Cuenca

¿Has estado en Hotel Pedro Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pedro Torres

Dirección: Calle Cervantes 13, 16004 Cuenca, España (Previamente Hotel Figon de Pedro)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios: 34 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pedro Torres 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedro Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Figon De Pedro Cuenca