“Muy recomendable”

Hotel Pedro Torres
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hostales y pensiones en Cuenca
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

fuimos un fin de semana , teníamos un pack de wonderbox. Al parecer había un error en la promoción ya que el cheque regalo indicaba que nos correspondía una cena y el hotel no dispone de comedor. Sin embargo, la recepcionista en 5 minutos nos solucionó el problema, reservándonos en un restaurante que está ubicado en la zona turística y en un sitio privilegiado( por supuesto a cuenta del hotel).
Con respecto al hotel es antigüo pero muy bien cuidado, muy limpio, está ubicado en una zona céntrica, a 20 min andando de las casas colgadas.
El desayuno nos gustó mucho, muy variado. Yo lo recomendaría..

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Después de andar comparando varios hoteles en Cuenca nos decantamos por este, sobre todo por su céntrica posición (andando unos 20' de cuesta directa al castillo)
No buscabamos más que pasar una noche, sin buscar nada extra y resultó una buena opción.

Es un hotel renovado (menos las puertas), con ascensor. Estuvimos en una habitación doble superior con baño privado, todo limpio. Colchón y almohada cómodo. No tiene AC pero si un ventilador no ruidoso. La imagen es tal cual la de las fotos. No se escucha el ruido de la calle, (estuvimos un martes) tampoco hubo jaleo en pasillos ni habitaciones cercanas.
No tuvimos problema para aparcar (zona azul). Ojo que la calle de atrás es zona de pubs en fines de semana. Justo por la puerta pasa el autobús para aquellos que no quieran subir andando al castillo.
Es lo justo para descansar una noche y sobre todo muy buena localización del centro histórico y zona de tapas. Después de haber estado allí, no merece la pena estar más lejos.
Buena relación calidad/precio (a través de página comparativa precios, en la web del hotel aparecen como no disponibles).

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos una noche en este hotel en un habitación cuádruple.
La habitación tenía 4 camas individuales(todas las cuádruples son así) con baño privado. La habitación estaba muy limpia, con colchones cómodos y baño privado grande y reformado, aunque no era exterior y daba a un patio interior. Además cuenta con una televisión plana y la atención en recepción es buena y cercana muy atentos. Hay ascensor, salvo que la entrada al hotel tiene 3 escaleras.Es un hotel muy céntrico con todos los servicios al lado y muy cerca de la estación de tren.Quizás por ponerle alguna pega, como ya leí en algún comentario por aquí, es que se oye todo lo que pasa por el pasillo y que no había persianas y con las cortinas entraba un poquito la luz a la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Manlleu, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por fiestas navideñas y nos encanto. A demas no tuvimos que ir a la oficina de turismo, ya que ellos nos informaron de todas las visitas que teniamos que hacer en Cuenca y alrededores.
La habitacion correcta, algo de ruido. El desayuno muy bien. El precio/calidad muy bueno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
marrisolgarayoa@hotmail.com
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este hostal esta muy bien ubicado su personal es muy amable y esta muy limpio, pero el ruido de una habitación a otra así como en los pasillos es excesivo, no se puede dormir. El desayuno correcto las instalaciones son correctas, es una pena el ruido al abrir la puerta de la habitación. Sin duda no volveré ya que dormir o descansar es imposible.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Exe Cuenca
3.5 de 5 burbujas 331 opiniones

¿Has estado en Hotel Pedro Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pedro Torres

Establecimiento: Hotel Pedro Torres
Dirección: Calle Cervantes 13, 16004 Cuenca, España (Previamente Hotel Figon de Pedro)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pedro Torres 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedro Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Figon De Pedro Cuenca