“Buena comida en un lugar con mucho encanto”

Restaurante Convento de San Pablo
Reserva con
Restaurante Convento de San Pablo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 30 de 196 Restaurantes en Cuenca
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Carta con platos típicos y buen servicio . El ambiente es el clásico de un Parador , en un entorno precioso

Opinión escrita 3 enero 2014

A la par que otros paradores. Pero la comida muy bien. Tanto en calidad como en servicio. Para volver.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El servicio excelente como en otros paradores, sus materias primas de primera y su elaboración estupenda. Me alojé en el parador y no me defraudo, ni su hotel ni su restaurante, en mi opinión es de lo mejor de la ciudad.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuvimos hospedados allí un fin de semana.Llegamos en el Ave por la noche por lo que nos acercamos al Bar para pedir algo de cenar ligero.Pedimos un sanwiches de jamón y queso que no nos pudimos comer.El peor que he probado nunca.Tenía tres capas de jamón con dos de queso en un pan de molde sin tostar y el queso sin fundirse.No nos lo pudimos comer.La hostelería del parador es mala para el lugar tan bonito donde se encuentra.El último día para no dejar la habitación hasta las 17:00 hrs tuvimos que comer en el restaurante.La comida no estaba mala pero el servicio es muy lento.Pero lo peor es el desayuno,es el peor de todos los paradores que conozco.Por no poder pedir no tienen ni café de máquina,ni descafeinado.Es todo de puchero.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Ubicacion ideal con unas vistas preciosas. Muy tranquilo. Se le nota el paso del tiempo (las puertas de las habitaciones necesitan un repaso...). Escaso personal en cafeteria, aunque el camarero es un excelente profesional y muy amable, el servicio es un poco lento. Desayuno espectacular.