“Un poco decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Convento de San Pablo

Restaurante Convento de San Pablo
Reserva con
Restaurante Convento de San Pablo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 163 Restaurantes en Cuenca
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer durante el puente de mayo, el restaurante estaba lleno y por lo que pudimos comprobar había varias mesas con prueba de boda, eso colapsó la cocina lo cual es injustificable para un alojamiento de esta categoría. Las migas del pastor frías después de estar esperando cerca de veinticinco minutos. Tendrían que mejorar.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buena comida, sitio acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos cenando y desayunando en el restaurante. Tanto la comida como el servicio fueron muy buenos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bonito y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un sábado y fue muy caro para la calidad recibida. Un cordero muy malo, si el producto es bueno no le hace falta poner nada de salsas. Para 50€ por cabeza deberían servir calidad.
El sitio es muy bonito, sobre todo el claustro. Nos salimos a tomar una copa y los del bar a las 12:15 de la noche, el sábado de semana santa nos dijeron que ya no se podía pedir nada. Olé con la crisis!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Comida muy bien elaborada y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Buena comida, lugar ideal para probar los platos típicos de la zona, precios correctos y servicio perfecto.

Visitado el abril de 2014
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me gusta mucho la cocina del parador de cuenca. El servicio es cordial, el ambiente es imponente, y tiene vinos muy buenos.
Mi costumbre, es dejarme caer para cenar, y en general durante los dias de semana, con lo cual, las ultimas veces estuvimos un poco solos en el salon, en esos casos, deberian asegurarse q la musica ambiental, este constantemente sonando, ya q cuando termino el cd, no lo volvieron a poner, y escuchabamos todo lo que hablaban las dos mesas de al lado....o sea, uno esta susurrando todo el tiempo, y eso es un pelin molesto.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente