“repetiria sin duda”

Restaurante Convento de San Pablo
Reserva con
Restaurante Convento de San Pablo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 226 Restaurantes en Cuenca
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 de julio de 2018

Bonito restaurante y magnifica atención la recibida durante las tres comidas que pudimos degustar en cuenca durante nuestro alojamiento.
Carta apetecible y buen producto.
Enhorabuena al equipo.

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De entrada el lugar es histórico, está bien conservando y disfrutamos en familia caminar y apreciar su bella arquitectura, el salón del restaurante es amplio, iluminado, acogedor, la comida está deliciosa y la mujer que nos atendió encantadora. Nos gustaron los detalles en el menú infantil.

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está situado en el Parador de Cuenca, por lo que el sitio y las instalaciones son inmejorables. Los exteriores son muy bonitos porque tiene una vista impresionante de la Hoz.

Al restaurante se accede por un lateral del Claustro y hay una gran sala con techos altos que le otorgan mucha gransiosidad.

Tomamos unos entrantes de una gran variedad de quesos, croquetas caseras, también consomé de tomate y bacalao con ajo. De segundo bacalao al pil pil que, aunque estaba bueno, no me gustó mucho por la salsa que tenía que desvirtuaba mucho el sabor.

El postre exquisito... unas bolas de helado con gelatina de ciruela.

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Servicio correcto, pero lo justo (tampoco hace falta más).
Tomamos un arroz que se anunciaba como "meloso" y resultó ser una plasta seca. Menestra de verduras naturales con jamón ibérico: ni naturales ni jamón. Un bacalao al pil pil de ajo negro, pasadísimo de cocción y con un emplatado poco apetitoso. En resumen, comimos mal en un precioso salón. Qué lástima y qué caro.

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Estuvimos tomando unos cafes y el entorno es fantástico, pero el precio es carísimo. No se puede exprimir asi a la gente aunque este en un parador de turismo.