“grupo”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Valdemoro, Madrid, Spain
“grupo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Buenos dias, este fin de semana hemos estado un grupo de 14 personas en Cuenca, nos recomendaron comer en este restaurante, y la verdad estamos muy agradecidos tanto al dueño como a todo el servicio, nos pusieron en un salon independiente a nosostros solos, por lo tanto genial. por otro lado precio - calidad muy buena.
Os recomendamos que si pasais por Cuenca no dejeis de comer en El coto de San Juan.
Saldreis muy agradecidos por todo.............

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Encantadísimos ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un trato muy buen , salimos con la tripa llenísima por el módico precio de 10 euros por persona, el bar estaba bastante lleno tuvimos que esperar para comer pero mereció la pena, al día siguiente volvimos a comer arroz ( ya que nos lo aconsejaron) y salimos mas que contestos, os lo aconsejo por su precio y trato prestado .

Alcoy, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“muy buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

estabamos fuera y de repente cayo un chaparron,nos pasaron a un comedor privado ,estava todo muy lleno ,la comida muy buena , y un encanto de servicio.Muy agradecidas .

• Visitado el octubre de 2013
Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No vale gran cosa”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un bar para tomar un par de cañas y para de contar. Si lo que buscas es un menú del día puede pasar. Para el turista no lo recomendaría. Hay muchos sitios en Cuenca de precio similar, mejor calidad y más centrados. Lo de expertos en arroces debe ser una broma. Generalmente los dejan bastante salados y aceitosos. Y la limpieza tampoco es su especialidad

• Visitado el noviembre de 2012
Guainos bajos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Calidad precio insuperable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Muy recomendable.Fuimos dos veces durante nuestra estancia en Cuenca.Pedimos menú de 10 euros para los niños y menú de 15 para los adultos. Incluye una botella de vino, postre, café.El menú de 10 euros tiene 2 platos , y el de 15 3 entrantes y un plato principal.Te sirven tapas con la cerveza y nos pusieron una bandeja de revuelto ..que con esto nada más yo almuerzo habitualmente.Dada la impresionante cantidad de comida , nos preparaban todo lo que les quedaba a los niños para llevar.
Repetiré cada día si regresó a Cuenca.

• Visitado el septiembre de 2013