“Rápido y bien”

Restaurante Posada Tintes
En el puesto nº 19 de 197 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos conocidos en Cuenca por nuestro menú degustación el cual trabajamos mucho, especialistas en carnes y pescados todo recién cortado a mano y al momento de hacer . Estamos bien reconocidos por los clientes por una buena relación calidad/precio de la comida y el servicio y eso nos anima a seguir el camino tomado. El restaurante esta situado en el limite del casco antiguo con la parte moderna de Cuenca, a 10 minutos andando de las casas colgadas y 10 minutos en coche de la plaza mayor en el casco antiguo, a 5 minutos de un parking privado y en frente del río Huécar.
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuvimos este fin de semana en Cuenca y cenamos en el Posada Tintes el sábado. Muy rápido y muy bien. Cenamos a la carta porque no teníamos tanto apetito para comer el menú degustación ( 20 Euros) que tenía muy buena pinta. Si volvemos a Cuenca, repetiremos y probaremos el Menú. Nos quedamos con las ganas.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Posada Tintes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Es un lugar distinto, mantiene sus orígenes, se come y te atienden bien. Nos lo habían recomendado. También lo recomiendo, la camarera muy atenta y simpática.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Llegamos 1 hora más tarde de nuestra reserva y no tuvimos ningún problema, nos sirvieron rápido, y en un salón con un bonito aspecto rústico, que debió ser un antiguo patio. Ambiente agradable para prolongar la sobremesa. Calidad-precio más que razonable.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Excelente relación calidad precio, servicio amable y atento, un lugar familiar, totalmente recomendable.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Genial. Genial la comida y genial el servicio. Nos ofrecieron un menú degustación de 20€, incluía varios entrantes (ajoarriero, mousse de pato, gambas, queso manchego, lacón, una ensalada muy maja y creo que alguna otra cosita) y en segundo a elegir en el que había mucha variedad y calidad. El chuletón excelente. Y postre auténticamente casero. Un lugar ideal para conocer la gastronomía conquense. Muy recomendable.