“Normal”

En el puesto nº 20 de 191 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Somos conocidos en Cuenca por nuestro menú degustación el cual trabajamos mucho, especialistas en carnes y pescados todo recién cortado a mano y al momento de hacer . Estamos bien reconocidos por los clientes por una buena relación calidad/precio de la comida y el servicio y eso nos anima a seguir el camino tomado. El restaurante esta situado en el limite del casco antiguo con la parte moderna de Cuenca, a 10 minutos andando de las casas colgadas y 10 minutos en coche de la plaza mayor en el casco antiguo, a 5 minutos de un parking privado y en frente del río Huécar.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos con la intención de tapear y les faltaba muchas cosas de la carta. Nos dijeron que estaban especializados mas en menu degustación. Como nosotras veníamos de tapear, no quisimos pedir un menu degustación y lo que tomamos fue: lacón (bueno), ensalada (muy corriente y sin aliño), ajo arriero (bueno), gambas al ajillo (bueno) y poco mas.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Sabiñánigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rápido y bien”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos este fin de semana en Cuenca y cenamos en el Posada Tintes el sábado. Muy rápido y muy bien. Cenamos a la carta porque no teníamos tanto apetito para comer el menú degustación ( 20 Euros) que tenía muy buena pinta. Si volvemos a Cuenca, repetiremos y probaremos el Menú. Nos quedamos con las ganas.

• Visitado el noviembre de 2013
San Juan de Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena relación calidad precio.El sitio, distinto.”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es un lugar distinto, mantiene sus orígenes, se come y te atienden bien. Nos lo habían recomendado. También lo recomiendo, la camarera muy atenta y simpática.

• Visitado el octubre de 2013
“Comida abundante, rica y muy buen trato”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Llegamos 1 hora más tarde de nuestra reserva y no tuvimos ningún problema, nos sirvieron rápido, y en un salón con un bonito aspecto rústico, que debió ser un antiguo patio. Ambiente agradable para prolongar la sobremesa. Calidad-precio más que razonable.

• Visitado el octubre de 2013
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bien”
Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio, servicio amable y atento, un lugar familiar, totalmente recomendable.

Visitado el octubre de 2013