“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 171 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Camareros
Descripción: Somos conocidos en Cuenca por nuestro menú degustación el cual trabajamos mucho, especialistas en carnes y pescados todo recién cortado a mano y al momento de hacer . Estamos bien reconocidos por los clientes por una buena relación calidad/precio de la comida y el servicio y eso nos anima a seguir el camino tomado. El restaurante esta situado en el limite del casco antiguo con la parte moderna de Cuenca, a 10 minutos andando de las casas colgadas y 10 minutos en coche de la plaza mayor en el casco antiguo, a 5 minutos de un parking privado y en frente del río Huécar.
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Pedimos el menú degustación y la verdad que muy completo. Al terminar ponen unos porrones de licores típicos que se agradecen bastante.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Calidad ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor y con una excelente materia prima. Buena elaboración. Volveré, merece la pena

“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve para comer con mi pareja un sabado de un fin de semana normal. No hubo ningún problema pero a la hora de pedir la carta no tenian muchas de las cosas que ofrecía . Además el trato de uno de los camareros fue arisco y descortés. La decoración es rústica,sin llamar la atención y la relación calidad - precio es normal.En conclusión, un restaurante mas no repetiría.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Trato y comida inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual y no me canso de volver a degustar sus platos. El chuletón de ternera de leche y el solomillo de ternera espectaculares. El trato de Ángel y Luz como si fuésemos familia.
Recomendable 100%

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos con la intención de tapear y les faltaba muchas cosas de la carta. Nos dijeron que estaban especializados mas en menu degustación. Como nosotras veníamos de tapear, no quisimos pedir un menu degustación y lo que tomamos fue: lacón (bueno), ensalada (muy corriente y sin aliño), ajo arriero (bueno), gambas al ajillo (bueno) y poco mas.

Visitado el noviembre de 2013