“Satisfecho”

Restaurante Posada Tintes
En el puesto nº 14 de 215 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 12 US$ - 30 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos conocidos en Cuenca por nuestro menú degustación el cual trabajamos mucho, especialistas en carnes y pescados todo recién cortado a mano y al momento de hacer . Estamos bien reconocidos por los clientes por una buena relación calidad/precio de la comida y el servicio y eso nos anima a seguir el camino tomado. El restaurante esta situado en el limite del casco antiguo con la parte moderna de Cuenca, a 10 minutos andando de las casas colgadas y 10 minutos en coche de la plaza mayor en el casco antiguo, a 5 minutos de un parking privado y en frente del río Huécar.
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Muy bien situado, a la entrada del centro histórico, abajo, en la puerta de Valencia.
Decoración tradicional, sencillo; trato agradable, Ángel sabe aconsejar.
Materia prima de calidad, se puede tapear, pero quizás es mejor degustar los platos de la carta alejándose un poco del turisteo.
Sin lugar a dudas es un sitio para repetir.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Pedimos el menú degustación y la verdad que muy completo. Al terminar ponen unos porrones de licores típicos que se agradecen bastante.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor y con una excelente materia prima. Buena elaboración. Volveré, merece la pena

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve para comer con mi pareja un sabado de un fin de semana normal. No hubo ningún problema pero a la hora de pedir la carta no tenian muchas de las cosas que ofrecía . Además el trato de uno de los camareros fue arisco y descortés. La decoración es rústica,sin llamar la atención y la relación calidad - precio es normal.En conclusión, un restaurante mas no repetiría.

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual y no me canso de volver a degustar sus platos. El chuletón de ternera de leche y el solomillo de ternera espectaculares. El trato de Ángel y Luz como si fuésemos familia.
Recomendable 100%