“Buen camping, bien ubicado”
Opinión sobre Camping Caravaning Cuenca

Camping Caravaning Cuenca
Ocupa el puesto n.º9 de 41 alojamientos especiales en Cuenca
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Buen camping, muy cerca de Cuenca, y buen punto de partida para visitar la zona, ciudad encantada, nacimiento del rio Cuervo, Cuenca capital, etc. También permite hacer actividades de aventura.
Tiene buenas instalaciones, con una bonita piscina, barbacoa, un pinar, pistas de tenis y futbol salo, campo de futbol etc.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 19 agosto 2012

Hola llevo 8 años veraneando en este camping y hasta ahora he estado muy agusto, pero este año me ha decepcionado bastante el tema del respeto por los demás ya que me tuve que cambiar de parcela en una ocasión por que apenas podía dormir ni estar tranquila por los ruidos de los vecinos ya que no se respeta la hora de silencio por la noche, había gente que hasta las dos de la madrugada estaban escandalizando y eso no lo controlan como otros años anteriores.
Y se nota la crisis por la dejadez de las parcelas, por no decir la nula cobertura y no poder ver la tele. Si a esto se le llama camping de primera ...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

Hola a tod@s, hemos estado este fin de semana en el camping y ha sido genial!!! Es la segunda vez que vamos, y desde luego que volveremos a repetir por que es fantástico. La gente muy amable, todo muy limpio tanto entorno como baños, duchas, etc... El tiempo idoneo por el día calorcito y por la noche fresquito jejeje.
La zona de acampada muy bien, todo muy verde y cuidado, haces amistades muy rápido y los peques se lo pasan genial.
El día 17 volveremos sin duda jejejejejeje.
Os lo recomiendo a tod@s!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

estuve en este camping el dia 7 y 8 de julio/2012 y me parece un camping estupendo.la piscina esta muy bien y el cesped igualmente.tiene muchisima arboleda de hecho el camping esta en un pinar.aunaue hace calor durante el dia no se nota mucho y por la noche refresca bastante.recomiendo ir a este camping 100%.no os puedo hablar del trato con la gente de recepcion y del camping en general porque nada mas fui un dia y medio.pero el camping esta genial.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2012

hemos pasado 5 dás en el camping caravaning cuenva y emos estado muy orgullosos, el personal muy amable . por la noche no se escucha ni un ruido es uno de los mejores camping de los que yo he ido . Es el campig típico que toda la gente se llevan genial

¡me encantó un montón os lo recomiendoooo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Exe Cuenca

Información adicional sobre el Camping Caravaning Cuenca

Dirección: Camino Cuenca Km. 7, 16193 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º9 de 41 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios: 75 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Caravaning Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Cuenca Caravaning
Caravaning Cuenca Camping