Camping Caravaning Cuenca
55 US$
  • Restaurante
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
51 US$
39 US$
  • Restaurante
Hotel Convento del Giraldo(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Agoda.com
  • Piscina
54 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Hotels.com
138 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito que hemos visto hasta el momento, llegamos con la intención de hacer noche y salir al día siguiente, pero tanto la zona, como las instalaciones espectaculares, 100% recomendable, no recuerdo el precio pero vale la pena.

Un saludo.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2014

Me alojé con mis dos hijas en una cabaña de madera.

El camping está cerca de Cuenca, por una carretera con buenas vistas. Está bien comunicado (Cuenca, Ventano del Diablo, Ciudad Encantada, Rio Cuervo, etc ...)

Las instalaciones del camping son buenas, con piscina, juegos infantil,es paddel, etc .......

Las cabañas con correctas, aunque falla un poco en la limpieza inicial de las mismas . Están bien aisladas. El equipamiento algo justo (para 4 personas, solo hay cuatro tenedores, cuatro vasos, etc ........ te tienes que llevar sabanas, toallas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola enhorabuena por este camping limpio, económico y sobretodo y para nosotros el personal agradable y servicial seguro que volveremos nos pareció económico de lo mejor que conozco.............

.......
.....

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2014

Estuvimos tres días en este camping hace un par de semanas. El camping es precioso, en plena naturaleza.

Lo que mas nos sorprendió es que siendo un camping tan cuidado tenga un trato tan malo hacia los clientes.
Te ponen mala cara por cualquier cosa y tienen mucha desidia. En general pasan muy mucho de los clientes.
Con decir que no ponen papel higiénico en los baños con la escusa de que en una ocasión unos usuarios habían atascado un retrete. Conclusión, que si eso es cierto ¿debo suponer que ahora los campistas se limpian el trasero con las hojas del bosque? Aunque eso fuera cierto no es escusa para un camping de la categoría que se le presupone. Porque bien caro que es. 27 € el día en temporada baja(Caravana, coche, 2 personas y luz)y no funcionaba la piscina. Como son el único campin de la zona cercano a la ciudad de Cuenca se aprovechan. Desde luego aunque el camping nos encanto no volveríamos ni borrachos por el pésimo trato recibido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana en este camping, muy bien situado para ver Cuenca y la ciudad encantada. Zona de baño en el rio muy cercana. La calidad del camping es muy buena, la limpieza exclente y las instalaciones fantasticas pero a todo esto le hace sombra la musica esordecedora del restaurante "El Refugio" donde se celebran eventos y puedes encontrarte a las 4h a.m. escuchando a Shakira o Bachata a todo volumen.
Recomendación...no ir un sabado o unirte a la fiesta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia