“centrico”

Ocupa el puesto n.º15 de 30 hostales y pensiones en Cuenca
Oviedo, España
“centrico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hostal modesto pero céntrico, elegido a través de tripadvisor y me decidí por él gracias a las opiniones de la gente . Agradable y tranquilo y muy limpio,las habitaciones son correctas y con baño .Trato agradable y desayuno aceptable. Muy buen precio,lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana en Cuenca y necesitábamos un Hostal céntrico, que nos permitiera visitar lo más interesante, sin necesidad de mover el coche.
Unos amigos nos recomendaron este Hostal y sinceramente hemos acertado. Se encuentra en el centro de la ciudad y te permite ir andando a los lugares más interesantes, como por ejemplo a las Casas Colgadas, visita obligada si vais a Cuenca y sin necesidad de coger el coche.
Es un Hostal bien atendido, trato muy amable por parte de los dueños. Habitación limpia y en el precio te entra el desayuno, que consta de zumo de naranja, café con leche, tostadas (las sirven con mantequilla y mermelada o la aceitera que por defecto se encuentran en todas las mesas) y magdalenas.
La habitación nos costo 40 euros con el desayuno incluido.
Si volvemos a Cuenca no dudaremos en ir al mismo Hostal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fuimos a Cuenca a pasar día y medio, el hostal está situado en el cetro,es agradable y tranquilo,el dueño esperó hasta que llegamos que ya era tardecillo,mas de las 3.Nos dió un mapa y nos estuvo explicando como llegar a los sitios más característicos.Hombre yo recomiendo ir a la oficina de turismo que está al lado del Ayuntamiento y la catedral porque el mapa, que nos dió,con toda su buena voluntad, a ser una fotocopia no se apreciaban bien las cosas, de todas formas el dueño fue muy muy amable. El desayuno estaba incluido,no era buffet,pero vaya,que nos pusimos hasta arriba,incluía café,media tostada,zumo de naranja y también dos magdalenas.Estupendo.Nos indicó como llegar a la ciudad encantada,si vas a Cuenca hay que visitarla, se tarda unos 30 minutos porque está en la sierra. Lo malo del lugar donde se encontraba el hostal es que es peatonal,tienes que aparcar siempre en zona azul,y no puedes estar más de dos horas seguidas....el horario es de 9 a 14 y de 17 a 20.Por lo que por la noche si que lo puedes dejar tranquilamente.Nosotros cogimos el coche para ir a la parte turística ya que no podíamos dejarlo más de dos horas estacionado en la zona azul.Paramos en el aparcamiento de san pedro, que está casi al final de la ciudad pero al lado de todo lo más característico de Cuenca. La habitación disponía de tele plana, un cuarto de baño con bañera. El hostal está dentro de un pasaje y a su vez dentro de un edificio,creo recordar que la tercera planta.Es muy tranquilo y el precio estuvo muy bien,35 euros la noche .
Lo recomiendo,al rededor está el centro que tiene espacios bonitos y toda una zona de tabernas y mesones de muy buen precio. Aunque me hubiera gustado estar más cerca de la zona turística,pero en coche se está a 5 minutos y a 15 andando.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hostal está situado en una céntrica calle peatonal cerca del casco viejo. Las habitaciones son correctas,limpias y con baño; aunque el mobiliario esté algo desgastao. La atención y el servicio muy bueno ya que nos cambiaron de habitación rápidamente por un problema con la cerradura. El desayuno escaso. Pero para pasar una o dos noches lo recomiendo para aquellos que quieran gastarse menos de 20 € en dormir y desayunar en el centro de Cuenca en un alojamiento en condiciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hostal con cierto look old fashion. Súper céntrico. Sin duda la mejor opción para visitar Cuenca con presupuesto ajustado. El servicio es excepcional. Desayuno con zumo, tostadas, cafe y magdalenas. La calle es peatonal, pero se puede acceder para cargar y descargar.

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Alfonso VIII de Cuenca

Información adicional sobre el Hostal Avenida

Establecimiento: Hostal Avenida
Dirección: Calle Carreteria 25, 16002 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Avenida Cuenca
Hotel Hostal Avenida Cuenca