“Inmejorable”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuenca
Apartamento Turistico El Caserio II
Ocupa el puesto n.º18 de 31 hostales y pensiones en Cuenca
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Estuvimos el pasado puente de Todos los Santos con unos amigos alli. La situación es muy buena, cerquita del parking del Casco Antiguo, y los dueños fueron muy agradables con nosotros. Difiero al 100% con la opinión anterior (vamos, no se si será el mismo sitio), es cierto que habia obras en la zona... pero ¿dónde no hay obras? a lo mejor como vengo de Madrid estoy acostumbrado a ello.

La zona muy tranquila a pesar de ser Casco Antiguo.

Alquilamos un apartamento para 4, todo funcionaba perfectamente, y los dueños, que regentan un mesón muy cerca, estuvieron muy atentos a cualquier problema e incluso nos ayudaron a decidir qué ver y visitar por alli.

100% recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2011

Las duchas estropeadas gracias a dios que teníamos otra habitación alquilada y pudimos ir a ducharnos a otro sitio, las ventanas de las habitaciones no tienen persianas por lo que a las 7 y media o 8 de la mañana ya no se puede dormir por lo que se asemeja mucho a un camping con la diferencia que el camping es mas barato, toallas si son 4 personas pues podrá haber dos juegos, la calefacción altísima y no se puede bajar, si se estropea algo como es el caso nuestro que se nos estropeo el microondas te acusan de que lo has roto a conciencia porque has metido un cuchillo o algo de metal y después te piden el dinero para comprar un microondas nuevo, la limpieza del apartamento mula, las calles aledañas al apartamento todo en obras, el ruido insoportable, alquilas un apartamento para 4 y una habitación para 3 total 7 personas y a la hora de entregar las llaves dicen que el alquiler que habíamos pagado era para 6 y como no firmas contrato con ellos ni nada donde especifiquen lo que has contratado por falta de experiencia de los propietarios o por que se ha estropeado un artilugio de la casa (como en nuestro caso) te piden mas dinero............ bueno como veis es una joyita el apartamento y los propietarios mas, os recomiendo que en vez de ahorraros 50 euros os valláis a otro sitio donde por lo menos los propietarios sean responsables y sepan llevar un negocio y el precio sea cerrado y no os llevéis sorpresas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Parador de Cuenca
Posada de San José
N.° 1 de 31 en Cuenca

¿Has estado en Apartamento Turistico El Caserio II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamento Turistico El Caserio II

Dirección: Travesia Licenciado Torralba 4 | Travesía San Isidro, 4, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Cocina Se admiten mascotas