“buena calidad-precio”
Opinión sobre Hostal Posada Huecar

Hostal Posada Huecar
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hostales y pensiones en Cuenca
Opinión escrita 9 julio 2013

si buscas alojamiento economico pero de calidad este es tu hostal. me ha gustado mucho alojarme en la posada limpio con buena atencion al cliente, y lo mejor es la situacion en pleno paseo del huecar y a 5 minutos del centro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Posada Huecar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2013

Es la primera vez que hemos ido con mi pareja a Cuenca y nos hospedamos en este Hostal, sin duda alguna hicimos una buena elección ya que en recibimos un trato maravilloso por parte del personal, las habitaciones eran amplias, acogedoras, limpias y con unas vistas estupendas. Yo lo recomiendo ya que ademas esta situado en lugar tranquilo y céntrico, y lo mas importante a buen precio!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Hotel bien situado, aunque esta en la parte baja de la ciudad con lo que las visitas tiene que subir bastantes cuestas. El Hotel es muy, muy sencillo, algo antiguo, pero la verdad es que limpio. Buena señal wifi. Personal amable, atento pero no conseguimos muchas recomendaciones para buscar sitios donde comer.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2012

Soy cleinte asiduo de este hotel, voy al menos una vez al ano desde hace 5 anos por motivos de trabajo, los duenos son muy atentos, las habitaciones siempre limpias y esta al lado del auditorio con unas vistas fantasticas sobre las casas colgantes.

Desde luego merece la pena!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 octubre 2012

Mi familia y yo estuvimos en la posada Huecar el fin de semana anterior, la verdad que era un lugar tranquilo, con unas vistas al rio huecar maravillosas y muy cercano a la parte atigua de Cuenca, lo que mas me llamo la atención fue que pudimos desplazarnos a todos los lugares andando sin necesidad de utilizar el coche llegamos incluso hasta el castillo. En cuanto al servicio me parece bastante bueno y las habitaciones estaban en buenas condiciones. Lo recomendamos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Alfonso VIII de Cuenca

Información adicional sobre el Hostal Posada Huecar

Dirección: Paseo Huecar 3 | (frente al Auditorio), Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios: 44 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Posada Huecar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada San Martin Cuenca
Hostal Posada Huecar Cuenca