“pesimo,para no repetir”
Opinión sobre Hostal Posada Huecar

Hostal Posada Huecar
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hostales y pensiones en Cuenca
Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

hemos estado una noche pero n volveremos es pesimo,la entrada esta fatal toda la pared muy sucia y desconchada.
las escaleras de madera que subian a las habitaciones muy sucias todo fatal,las habitaciones eran grandes pero las cortinas muy viejas,la colcha de la cama rota vaya que no lo recomiendo,y el entorno del hostal con un ambiente muy feo,osea el que kiera ir a cuenca mejor de pasada y ya esta.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 7 octubre 2013

Es un hostal ... pero digno de un 3 estellas. Muy limpio , amplias habitaciones , bien atendido. Situacion perfecta para quien vaya de turismo a buena distancia de todos sitios. Y el precio ...He ido muchas veces a Cuenca y no lo conocia. Al estar todo completo opte por ellos con temor a que resultara mucho peor y la sorpresa ha sido muy buena

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en la habitacion 109 , iba con mi pareja pero estaba con dos camas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Su ubicación es buenísima, junto al Auditorio. Quizás, aparcar pueda ser algo más complicado. Su personal amabilísimo. El hotel es sencillo, pintado y decorado con acierto, pero se van echando en falta algunas reformas en el edificio, por ejemplo, cuartos de baño. Pero por el precio está muy bien. Tuvimos algo de calor en la habitación que daba a la Hoz del río Huécar, dado que el sol da casi todo el día por ese lado. No dispone de aire acondicionado y te ofrecen un ventilador. La señal wifi nos llegaba mal. Y el colchón de la cuna era malote. Estas son las cosas que podrían mejorar, pero en general está bien por el precio que tiene. No es acertado buscar un gran hotel por ese precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2013

si buscas alojamiento economico pero de calidad este es tu hostal. me ha gustado mucho alojarme en la posada limpio con buena atencion al cliente, y lo mejor es la situacion en pleno paseo del huecar y a 5 minutos del centro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Es la primera vez que hemos ido con mi pareja a Cuenca y nos hospedamos en este Hostal, sin duda alguna hicimos una buena elección ya que en recibimos un trato maravilloso por parte del personal, las habitaciones eran amplias, acogedoras, limpias y con unas vistas estupendas. Yo lo recomiendo ya que ademas esta situado en lugar tranquilo y céntrico, y lo mas importante a buen precio!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 2,2 km

Información adicional sobre el Hostal Posada Huecar

Dirección: Paseo Huecar 3 | (frente al Auditorio), Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios: 42 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Posada Huecar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada San Martin Cuenca
Hostal Posada Huecar Cuenca