“¡ VOLVERÉ !”

Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en Cuenca
Valencia, España
“¡ VOLVERÉ !”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve este fin de semana y la verdad, se lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos días en Cuenca.
Las habitaciones están muy bien, son de tipo castellano y muy limpias y acogedoras
El personal se portó bastante bien con nosotros, nos dieron información de todo tipo sobre la ciudad y alrededores. Donde ir a comer que visitar .......
Además está en un sitio de lo mas céntrico, pero apartado de la ciudad moderna. Estuvimos justo debajo del casco antiguo y a 5 minutos de las Casas Colgadas.
Fue genial.

Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos pasado este fin de semana en esta bonita posada y salimos muy contentos. Al principio teniamos dudas ya que vimos algun comentario negativo pero quedamos gratamente soprendidos. Las recepcionistas son muy atentas, te ofrecen todo tipo de información sobre la cuidad, restaurantes... y las habitaciones estan muy limpias, a nosotros nos toco una habitacion abuhardillada bastante comoda y muy calentita.
En cuanto a la cuidad, Cuenca es pequeña pero pictoresca y muy tranquila ademas de estar rodeada de unos paisajes estupendos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la segunda planta y era muy tranquila, asi que la recomiendo.
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos pasado este fin de semana en esta boniita posada y salims muy contentos. La verdad teniamos algunas dudas ya que vimos algun comentario negativo pero quedamos gratamente sorprendidos, las recepcionistas son muy atentas ofreciendote informacion sobre la cuidad, las habitaciones estan muy limpias y a nosotros nos toco una habitacion abuhardillada, calentita y comoda. En cuanto a la cuidad, Cuenca es pequeña pero pintoresca y muy tranquila ademas de estar rodeada de paisajes estupendos.
En cuanto podamos volveremos.

Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hostal se encuentra en una ubcacion muy buena, pero eso es todo. Nuestra habitacion dejó mucho que desear, estaba junto a la carretera y se oía absolutamente todo, nos resulto imposible descansar; aparte, la ventana estaba rota, lo que fue aun peor....
A esto hay que añadir que tuvimos que quitar la manta de la cama debido a lo sucia que estaba. Menos mal que solo pasamos una noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Las habitaciones muy limpias, el personal amable y prestos a ayudar en todo momento, bastante cerca del casco antiguo, además nos gustó su ubicación, las vistas del lugar, y la comodidad de tener en la habitación cuarto de baño.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tiene vistas al río es muy bonita y amplia
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca

Dirección: Paseo Huecar 3 | (frente al Auditorio), Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Posada Huecar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada San Martin Cuenca
Hostal Posada Huecar Cuenca