“HOTEL BONITO MUY MAL GESTIONADO”
Opinión sobre Hospederia de Cuenca

Hospederia de Cuenca
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hostales y pensiones en Cuenca
Opinión escrita 31 mayo 2011

Hotel situado en un sitio muy bueno. Nuestra habitación con vistas estupendas pero la limpieza brilla por su ausencia, en nuestra habitación encontramos la mitad de una pastila ,una bola de papel de periódico debajo de la cama y el aparato del gel en la ducha estaba vacio. Tuvimos que pedir toallas porque no había. El suelo del cuarto de baño sucio y así se quedo los dos dias que estuvimos.
El chico que estaba cuando llegamos era muy amable pero las dos chicas que hubo despues, la verdad que bastante antipaticas.
Una pena , un hotel tan bonito y que este tan mal llevado

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hospederia de Cuenca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2011

Me ha encantado el sitio.Las habitaciones preciosas con unas vistas estupendas y unos muebles preciosos. La cama de latex, los baños con hidromasaje... en fin muy bien
El desayuno correcto para el precio de 4 € pero con la posibilidad de pedir extras bien d e precio.
Es un caserón en todo el centro histórico y el personal es muy amable. Te dejan las llaves y tienes total libertad.
Tiene una terraza a la Hoz del rio increible

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2010

Te dejan las llaves y no te agobian. Es casi como estar en tu casa. Tiene un hall y un saloncito y una pequeña zona de descanso-librería. Lo mejor es que está en el centro de la zona vieja y todo lo que el turista busca en Cuenca lo tiene a mano. No se necesitan mas que cinco minutos para acercarse a la catedral o las casas colgantes o a su plaza mayor y el famoso puente colgante por el que se pasa a la zona del parador. Ah y no hay que olvidar que los restaurantes están muy próximos y se come muy pero que muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2010

No recomiendo este hotel a nadie, tienen un mismo recepcionista para dos hostales, lo cual el servicio es peor que pesimo, cuando llegamos la habitacion estaba sin hacer, hacia frio y tuvimos que pedir varias veces que nos pusieran la calefaccion, la habitacion ademas de pequeña, habia humedades, faltaba papel higienico y jabon de manos, escaleras peligrosas para llegar a la habitacion, no recomendable para familias con niños pequeños , minusvalidos, personas mayores, bueno en realidad para nadie.
Ademas una habitacion ruidosa tanto interior como exterior. Dentro podias oir lo del resto de habitaciones y el transito de coche dia y noche.
Carisimo para el servivio que ofrece.
Para terminar el ultimo dia nos despide una recepcionista/ gerente que estaba discutiendo con otros clientes que se quejaban por la mala calidad de la habitacion y nos despide con muy malas formas, faltandonos el respeto, exigiendo el cobro de la estancia antes de que esta terminara.
Estuvimos un fin de semana y con todos los clientes que nos cruzamos, todos tenian alguna queja en general.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2010

Estuvimos en la habitación 12 y la verdad es que es bonita y la cama buena Ademas de tener preciosas vistas pero es que se oye todo lo que pasa en el pasillo y en la habitación de al lado!
El tema de la recepción han debido solucionarlo xq si hubo gente en la entrada todo el fin de semana.
Otra cosa que me echamos en falta fue que no hubiera ni agua para beber en las habitaciones. Así que llevense provisiones si son de los que les gusta picar o beber algo. El agua del grifo no es recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Convento del Giraldo

Dirección: Calle San Pedro 27, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios: 59 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia de Cuenca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Cuenca
Hospederia Ballesteros Cuenca