Hospederia de Cuenca
  • Piscina
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
NH Hotels
50 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
122 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Bien situado, en la calle San Pedro, con aparcamiento fácil en la zona del Castillo.Tranquilo y bonito, habitación hacia la hoz del Júcar preciosa. La catedral a unos 80 metros. Todo a mano en la ciudad antigua. Quizás el precio debería ajustarse un poco.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Me encantó, calidades de hotel de 4 estrellas, limpieza inmejorable, trato amable, fuimos a pasar un fin de semana y de volver a Cuenca sin lugar a dudas volveria a este alojamiento, no dejeis de visitarlo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

La localización ideal, el lugar es muy acojodor, lo mejor a la hora de dormir, un colchón y almohadas impresionante! y las habitaciones dan a un valle silencioso... punto flojo, los desayunos... pobres, con zumo de embotellado, muy malo y poca variedad para comer, y en el baño faltan estantes y colgadores, no hay ninguno y hay poco espacio para poner las cosas o colgar las toallas. La señora que regenta la hospedería muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a las montañas o patio.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Partiendo de la idea de que no es un hotel y, por tanto, carece de algunos servicios, es un lugar estupendo para alojarse en Cuenca..... Esta situado entre la catedral y el castillo, los lugares donde se concentran los bares y restaurantes de la parte vieja. Tiene una terraza (y algunas habitaciones) con unas vistas increibles sobre la Hoz del Jucar. La decoracion y la iluminacion es muy agradable, uno se siente como en casa, nuestra habitacion era amplia y comoda. No tomamos desayuno.
El personal (minimo, eso si) fue muy amable.
Se puede aparcar en el castillo y volver dando un paseo o en el bus municipal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2011

No tengo nada malo que decir de este hostal. El trato ha sido super amable, nuestra habitacion daba a la calle y habia un poco de ruido de coches pero nada mas. la limpieza ha sido buena y la cama superconfortable. el hostal es precioso y decorado y adornado con gusto, pequeño pero muy bonito. yo lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja