“Perfecto con niños”

Ocupa el puesto n.º6 de 29 hostales y pensiones en Cuenca
Valencia, España
“Perfecto con niños”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La localizacion es muy buena, puedes ir caminando a ver todo el centro,nosotros viajamos con niños pequeños y muy bien.
Estuvimos en una habitacion muy grande a pesar de no tener vista a la Hoz , pero nada ruidosa . Es ideal con niños , pues la habitacion es amplia y pueden estar muy comodos. El personal muy atento, en todo momento ocupados de que no pasasemos frio y estuviesemos bien. Todo muy limpio y con mucho gusto decorado . El desayuno , bien solo faltaba alguna opcion de salado, pero bien. Es ideal con niños.

Valencia, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El pasado fin de semana estuvimos instalados en la Hospederia Cuenca, con mis dos hijos pequeños. Queria recomendar este sitio , pues es perfecto ,ubicacion ,instalaciones ,y trato. Siempre recomendaban las que tenían vistas a la Hoz , pero nosotros la teníamos vistas a la calle SAn Pedro . y he de decir que era perfecta , muy amplia y cómodo.Todo muy limpio y calentito.Solo nos parecio un poco escaso el desayuno, echamos de menos un poco de salado . Pero bueno el personal ,era muy atento.Ademas la ubicacion era perfecta,andando pudimos ir a ver la catredral. las casas colgadas toda la ciudad. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños la habitacion 24 es muy espaciosa aunque no tenga vista a la Hoz.
Alicante, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Lo mejor del establecimiento es su personal. la localización también es excelente.
Decoración de muy buen gusto. Estuvimos en una habitación abuardillada, pequeña, algo claustrofóbica en un primer momento, pero resulta cómoda y silenciosa (excepto por algunos huéspedes a los que no les preocupa molestar al prójimo).
El precio me parece un poco alto para el tipo de alojamiento.

MADRID
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos un fin de semana alojados en la habitación 12 (cuadruple) con vistas a la hoz. Está en un sitio muy céntrico, ideal para pasear por Cuenca, pero al mismo tiempo tranquilo pues las habitaciones dan a la hoz.
Las habitaciones están amuebladas con mucho gusto, modernas, confortables y acogedoras. El baño con bañera hidromasaje. Los colchones + almohadas cómodos, todo muy limpio y agradable.
El desayuno (4€) está bastante bien, tostadas, bollería, cereales, etc... en verano se sirve en la terraza, en otoño en el comedor. Los niños son gratis.
Wifi en todo el establecimiento gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir las que dan a la hoz, las que dan a la calle principal son más ruidosas. Si vas con fa...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
javieramo, Propietario en Hospederia de Cuenca, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por su amabilidad
Intentamos que los huespedes se encuentren como en su casa y agradecemos mucho su comentario
Saludos
Elda
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En nuestra visita a Cuenca nos alojamos en la hospedería de Cuenca, tras unos problemas en la habitación reservada, la encargada nos los resolvió. La hospedería tiene mucho encanto, las habitaciones muy bonitas, las de la hoz con unas vistas maravillosas, muy limpias, con colchones muy cómodos. Si volviéramos a Cuenca nos volveríamos a alojar en esta hospedería sin dudarlo.
El desayuno para el precio muy abundante y el personal muy muy servicial y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la hoz son muy tranquilas y menos calurosas. Si se tiene problemas de mo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia de Cuenca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Ballesteros Cuenca
Hospederia Cuenca