“LA FOTO”

Puente de San Pablo
En el puesto nº 2 de 64 cosas que hacer en Cuenca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 febrero 2014

Es el sitio perfecto para hacerte todas las fotos que quieras. IMPRESCINDIBLE, el puente da la sensación de inestable así que ojo con el vértigo. jajaja

1.012 - 1.016 de 1.443 opiniones

Opinión escrita 10 febrero 2014

Puente con vistas de película.
Romántico, lleno de candados y con las casas colgadas de fondo.
Antiguamente unía el convento de una parte de la hoz con las casas colgadas.

Opinión escrita 12 enero 2014

Es un puente de hierro que tiene unas vistas impresionantes, eso si no apto para gente con vértigo. Sobre todo merece la pena hacerse fotos de noche, ya que las paredes de piedras se iluminan de noche

Opinión escrita 7 enero 2014

Si decides visitar Cuenca te recomiendo un calzado muy cómodo porque lo más bonito se ve a pie. El puente es uno de esos sitios donde no falta tomarte una bella foto del paisaje o una graciosa "sosteniendo las casas colgadas". Llama la atención los candados amarrados al punte

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Me alojaba en el parador, asi que era mi acceso al casco. Espectacular e impresionante. Excelentes vistas al casco y, sobre todo, a las casas colgadas y al parador.