“Muy interesante”
Opinión sobre Ars Natura - CERRADO

Ars Natura
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Sin ser aficionado a la paleontología me ha gustado bastante, es pequeño pero muy coquetón y hace justicia a esta zona de España que es muy rica en hallazgos fósiles.
Pero sobre todo lo más impresionante no está dentro, está fuera. es preciosa la vista de Cuenca desde este ángulo tan poco habitual, con un trípode, una buena cámara y paciencia para ir probando ajustes salen unas fotos de las que ganan concursos.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Muy buena visita con niños gracias a las fantásticas reproducciones de dinosaurios. Especialmente del último encontrado en la propia provincia de Cuenca. También ofrece una magníficas vistas de la hoz y de los "rascacielos"

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Aunque se encuentra en la primera fase merece la pena ser visitado por las excelentes reproducciones de dinosaurios, por los excepcionales fósiles auténticos de las Hoyas y lo Hueco, por la arquitectura del edificio, por la panorámica sobre la ciudad, por sus talleres didácticos para escolares y por la atención del personal. Si se completan las tres fases previstas será uno de los mejores museos de paleontología a nivel mundial. Aconsejable la visita para todas edades, especialmente para niños.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Tienen un especial protagonismo dos yacimientos paleontológicos de la Provincia de Cuenca: Las Hoyas y Lo Hueco. El museo cuenta con una impresionante colección de fósiles de plantas, crustáceos, insectos, peces, etc. y con el Concavenator Corcovatus (un dinosaurio terópodo que se encuentra prácticamente completo y en un excelente estado de conservación).

Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues que puedo decir,no es muy grande,pero si te gusta la paleontología o te fascinan los dinosaurios,pues no puedes perdértelo,a mí personalmente no me ha fascinado pero también es verdad q puede ser porque no me vuelve loca la paleontología.
Creo q en esta ocasión no estoy siendo justa porque a mí no me gusta pero eso no quiere decir que no sea bueno.