“Excelente restaurante en Cuenca”

Restaurante San Juan Plaza Mayor
En el puesto nº 15 de 190 Restaurantes en Cuenca
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente restaurante en Cuenca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a visitar la ciudad desde Sax, Alicante.
Vinimos a comer un día, y al siguiente repetimos.
Por 10€, un buen menú, gran calidad y cantidad, quedas muy muy hinchado.
El servicio muy bueno, simpáticos y rápido.
En resumen, increíble la situación y buen restaurante.

Gracias, Francisco Javie... S

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida&lluvia en Cuenca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Decidimos ir este restaurante por los comentarios de esta página, pedimos un menú diario par ami hijo de paella que estaba lago duro el arroz y croquetas caseras que estaban muy buenas. Para nosotros pedimos un menú Campero en el que consistía en 6 platos típicos conquenses, los cuales estaban muy buenos y en buena cantidad, para quedar bien satisfecho. La pena es que estábamos en la terraza con un buen día de sol y la tormenta que nos hizo salir corriendo de la Ciudad Encantada nos visito en la comida. Los camareros nos dejaron de lado su buen humor y nos colocaron de manera que nos mojáramos lo menos posible ya que el comedor interior estaba lleno. Sin duda un buen lugar para comer, con buena calidad y buen servicio de camareros.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy bueno y buen ambiente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos gustó mucho, buena comida, raciones abundantes, y además con la caña o el vino te ponen una buena tapa!! Lo único es que suele haber mucha gente, y a veces es difícil hasta entrar, pero bueno, merece la pena.

Visitado el abril de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“BUENA COMIDA A BUEN PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buen ambiente tanto en el Bar como en el restaurante. Se come muy bien y esta muy bien de precio. Raciones grandes. Los camareros muy amables. Un lugar muy agradable.

• Visitado el marzo de 2014
Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“arroz nefasto con pescado un poco pasado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Comimos cuatro personas, compartimos unos entrantes y dos arroces para compartir en pareja. Uno de ellos se llamaba arroz del señoret y la carta decía que llevaba rape. Por el precio supuse que el rape estaría en el caldo y poco más pero era el que había elegido la persona con la que compartía ( eran para dos personas mínimo)

El pescado que venía no era rape, ni mucho menos; es un poco vergonzoso que te timen con eso, siendo el rape un pescado de una textura tan característica, pero lo peor era un gusto ligeramente amoniacal que revelaba una conservación deficiente, arruinando el plato.

El resto de la comida fue correcto y la atención buena , pero un lugar especializado en arroz no puede hacer algo así, los clientes no somos tontos.

• Visitado el marzo de 2014