“Buena Relaccion Calidad-Precio en Plaza Mayor de Cuenca”

Restaurante San Juan Plaza Mayor
En el puesto nº 25 de 226 Restaurantes en Cuenca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer en la Plaza Mayor de Cuenca,y comimos en este restaurante ya que disponia de varios menus,con los platos tipicos que queriamos degustar,ya que disponia tambien de terraza,y se estaba bastante bien en la calle,a la sombra de sus sombrillas.
Buena relaccion Calidad-cantidad y precio.
Postres Caseros Buenisimos!!!!
Y ademas buenas vistas mientras estas comiendo,a la Plaza Mayor y a la Catedral.
Totalmente recomendable!!!!

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica toda la comida y buena calidad-precio y una situación estupenda para hacer un descanso.
Personal amable

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Fuimos a cenar tranquilamente el domingo por la noche. Nos sentamos en el restaurante San Juan, en la plaza Mayor de Cuenca, porque tengo una hija celiaca y en su carta pone claramente y en grande "disponemos de menú para celiacos". Pues bien, la camarera ni sabía lo que era un celiaco, y cuando preguntó dentro, dijeron que no hacían menú para celiacos. Nos dijeron que nos podían hacer algo, limpiando un poco la plancha, pero al lado de todo lo demás, por lo que mi hija al final se quedó sin cenar. Si no están dispuestos a realizar menús especiales, que no lo pongan en la carta. No volveré nunca más y por supuesto no lo recomendaré

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena relación calidad,cantidad precio.Muy niña cálida de los productos y productos típicos de cuenca.Trato muy amable.
Muy recomendable.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza, un poco de calor pero lo merecía el entorno, en pleno centro histórico de Cuenca. Muy atento el personal de servicio, muy buena variedad y calidad de los menús, probamos el zarajo plato típico de allí pero lo que más me gustó fue la paletilla de cordero, riquísima, precios muy buenos, pero la comida aún mejor. Saludos