“Buena sorpresa ”

En el puesto nº 24 de 232 Restaurantes en Cuenca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos de visita a Cuenca a tomar algo pero al final nos quedamos a comer.
Iva os a pedir unas raciones de la carta en la terraza pero al decirselo al camarero nos invito a entrar al comedor y como era viernes tenían un menú a 11 euros con pinta y así fue.
La comida con muy buena preparacion y muy rápida la salida de las mismas de cocina.
El personal rápido y atento, repetiremos seguro

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo allí con la familia y fue muy bueno. Nos pedimos el menú de 15€ y pedimos ajoarriero, ensalada, calamares y huevos rotos de entrantes y de segundo chuletillas de cordero y lechazo. Todo muy rico, la atención de los camareros excelente. Lo malo es los baños, muy sucios, pero era sábado y había mucha gente. Esta situado en plena plaza mayor, a dos pasos de la catedral.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el menú de 15€. Las raciones muy completas y ricas. El trato muy bueno. Famosos también por sus arroces que en otras ocasiones los hemos tomado de tapas. Lugar muy bonito en plena plaza mayor. Muy recomendable.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018

aceptable y muy buen trato. si volvemos por cuenca repetiremos, el lugar normal aunque sea la plaza mayor.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la plaza de la catedral que te ofrece productos tipicos de la zona a un muy buen precio. También menú, muy bueno, por 15€. Muy buen trato y buena cocina. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018