“EXCELENTE ES POCO!!!”

Ocupa el puesto n.º12 de 38 alojamientos especiales en Cuenca
Ciudad Real, España
“EXCELENTE ES POCO!!!”
Opinión escrita el 22 junio 2012

Hace un mes aproximadamente estuve con mi pareja en éste hotel, y tengo que decir que JAMAS HE ESTADO MEJOR en ningún otro hotel, nos gusta viajar, hemos estado en hoteles de 5* pero el concepto de éste lugar es TOTALMENTE DISTINTO, es IDILICO y 100% recomendable, sobre todo para parejas.
En términos mas objetivos y dejando de lado el encanto de éste lugar:
-muy limpio
-decoración muy cuidada
-Ascensor NUEVO
-CAMA GRANDE Y EL COLCHON SUPER CONFORTABLE
-BAÑO MUY AMPLIO, CON COLUMNA de las que tienen chorritos de HIDROMASAJE y secador de pelo (de los que secan q para las mujeres es muy importante)
- La estancia era mucho mas amplia de o que parecía en la foto
- Vistas que te quitan el aliento (nosotros estábamos en el apartamento Luis de Góngora y de noche se veía todo cuenca iluminado, dejo una foto aunque al estar hecha con el movil, no es lo mismo)
- No cogimos el coche porque al estar en casco antiguo todo lo que queriamos ver estaba cerca.
-nevera pequeñita pero espaciosa (tiene hasta congelador)
-Y de Estrella y Paco... que decir!! Nos dieron un mapa, nos explicaron, nos atendieron y nos hicieron sentir que estábamos en nuestra propia casa.
ESTAMOS DESEANDO VOLVER!!
Si algo malo tengo que decir... es que nos llovió y que cuenca tiene muchas cuestas! pero lo segundo ya lo sabe casi todo el mundo...(chicas, nada de tacones) al alojamiento no puedo ponerle ninguna pega

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Albacete, España
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuvimos alojados un fin de semana mi pareja y yo y disfrutamos de unas vistas espectaculares desde la balconada del apartamento. Ideal si no conoces aún Cuenca y su casco antiguo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hemos pasado el puente en Cuenca alojados en el Rincón de los Poetas. Lo escogimos porque, al ser apartamentos, nos permitía hacer alguna comida en casa y que así no supusiera un gasto excesivo. Lo encontramos por internet y pintaba estupendamente. No defraudó. Estrella, la dueña, nos atendió estupendamente desde el principio guiándonos hasta encontrar los apartamentos. Son una antigua casa colgada y las vistas son preciosas. Al estar en el casco antiguo se puede ir paseando por la parte más bonita de Cuenca y disfrutarla.
Los apartamentos están muy cuidados, prácticamente nuevos y equipados. Son amplios y de buenas calidades. Y con varios balcones. Muchísima luz natural. La cama, estupenda!! Dormimos fenomenal y nos despertamos con unas estupendas vistas a la hoz.

Más que recomendable. Establecimientos tan cuidados y levantados con tanta ilusión merecen todo el apoyo del mundo.

Os lo recomendamos!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Cáceres, España
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Se trata de apartamentos reformados con un cierto estilo rural pero tampoco son apartamentos de lujo como ellos se anuncian lo que hace que las tarifas sean caras para lo que ofrecen. Las habitaciones del piso superior tienen el suelo de madera por lo que chirrian y molestan a los que están en los pisos inferores que tienen losetas. Deberian haberlo hecho al revés. Muy buena ubicación para pasear por el casco histórico. Vistas preciosas sobre todo por la noche y la atención magnífica. Estaría bien si los precios no fueran tan altos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Parador de Cuenca

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º12 de 38 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Rincon de los Poetas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de los Poetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.