“Buena opción”
Opinión sobre El Rincon de los Poetas

El Rincon de los Poetas
Ocupa el puesto n.º10 de 41 alojamientos especiales en Cuenca
Opinión escrita 14 agosto 2012

Buena opción para visitar Cuenca, edificio bonito, bien situado para visitar andando la ciudad. Teníamos un apartamento con dos habitaciones, amplio y con un balcón con buenas vistas. La atención muy buena. Edificio renovado recientemente, muy agradable. Para mi gusto las camas demasiado duras. Por lo demás una opción a tener en cuenta. Muy Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 agosto 2012

El estar en El Rincón de los Poetas ha resultado una experiencia maravillosa. Me regaló mi novio un fin de semana para mi cumpleaños y he de decir que ha sido el mejor regalo de cumpleaños!!!!
La ciudad me encantó, a pesar de las cuestas, que con el calor se hacían muy pesadas, pero lo mejor era llegar al apartamento, porque entrabas y el fresquito que hacía en Miguel Hernández (que fue el apartamento en el que estuvimos), hacía que no tuvieras ganas de salir de allí. Me gustó mucho su estructura de piedra, porque parece como un entrañable castillo, pero con mucha luz y comodidad. La cama una pasada de grande y cómoda.
Además quiero mencionar el magnífico trato que tuvo Estrella (la dueña) desde que llegamos. Es más, ayudó a mi novio a preparar la habitación con unos detalles especiales por mi cumpleaños. Es algo que nunca podré olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: No os enganéis, lo mejor hoy en día son apartamentos, ya que ahorras mucho y te da la libertad de es...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2012

La ubicación excelente porque te puedes desplazar andando hacia cualquier sitio en el casco antiguo o hacia la parte más nueva de la ciudad. El edificio es una pasada de bonito. Nos fuimos con unos amigos y los dos apartamentos eran preciosos (incluso, con la posibilidad de poder cocinar algo, para que el viaje no nos resultara tan caro). La propietaria del alojamiento nos atendió muy bien y además nos aconsejó sobre lugares que visitar ya que no conocíamos la ciudad.
La verdad, un fin de semana estupendo. Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2012

Hace un mes aproximadamente estuve con mi pareja en éste hotel, y tengo que decir que JAMAS HE ESTADO MEJOR en ningún otro hotel, nos gusta viajar, hemos estado en hoteles de 5* pero el concepto de éste lugar es TOTALMENTE DISTINTO, es IDILICO y 100% recomendable, sobre todo para parejas.
En términos mas objetivos y dejando de lado el encanto de éste lugar:
-muy limpio
-decoración muy cuidada
-Ascensor NUEVO
-CAMA GRANDE Y EL COLCHON SUPER CONFORTABLE
-BAÑO MUY AMPLIO, CON COLUMNA de las que tienen chorritos de HIDROMASAJE y secador de pelo (de los que secan q para las mujeres es muy importante)
- La estancia era mucho mas amplia de o que parecía en la foto
- Vistas que te quitan el aliento (nosotros estábamos en el apartamento Luis de Góngora y de noche se veía todo cuenca iluminado, dejo una foto aunque al estar hecha con el movil, no es lo mismo)
- No cogimos el coche porque al estar en casco antiguo todo lo que queriamos ver estaba cerca.
-nevera pequeñita pero espaciosa (tiene hasta congelador)
-Y de Estrella y Paco... que decir!! Nos dieron un mapa, nos explicaron, nos atendieron y nos hicieron sentir que estábamos en nuestra propia casa.
ESTAMOS DESEANDO VOLVER!!
Si algo malo tengo que decir... es que nos llovió y que cuenca tiene muchas cuestas! pero lo segundo ya lo sabe casi todo el mundo...(chicas, nada de tacones) al alojamiento no puedo ponerle ninguna pega

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

Estuvimos alojados un fin de semana mi pareja y yo y disfrutamos de unas vistas espectaculares desde la balconada del apartamento. Ideal si no conoces aún Cuenca y su casco antiguo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 0,4 km

Información adicional sobre el El Rincon de los Poetas

Dirección: Calle San Gil 6, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º10 de 41 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios: 78 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Rincon de los Poetas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de los Poetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.