“Fin de semana”
Opinión sobre El Rincon de los Poetas

El Rincon de los Poetas
Ocupa el puesto n.º11 de 41 alojamientos especiales en Cuenca
Opinión escrita 18 febrero 2013

Estuvimos en la habitación Fray Luis de León, un apartamento que para dos ha estado bien. Dormitorio muy bien, en el baño hay una beñera hidromassje individual, dejan toallas, tambien hay secador. El salón y la cocina estan juntos, en la cocina el menaje algo escaso (cocinamos pasta y no habia escurridor) Muy buena ubicación, andando a la catedral y al casco antiguo. La calefacción la puedes controlar tu porque son radiadores eléctricos.
La dueña, Estrella muy amable nos recibio y aconsejó sobre la ciudad.
Desde nuestro punto de vista es caro para lo que es, aunque este bien situado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 febrero 2013

El pasado fin de semana nos alojamos en uno de los pintorescos apartamentos que cobija la Casa Colgada El Rincón de los Poetas, en pleno centro de Cuenca y uno de los enclaves más bellos de esta ciudad. La casa mantiene los materiales de vigas vistas y muros de piedra de estas casas cuya arquitectura merece visita. Las vistas a la ciudad de Cuenca y al rio Júcar son increibles, si bien no hacen sombra a la propia belleza de la casa. Con tan sólo un año y medio de apertura al alquiler, muestra un mobiliario cómodo, rústico y de gran gusto. Nos atendió su dueña Estrella, a la que aprovechamos para mandar un abrazo ya que pese al poco tiempo que tuvimos en conocerla, resultó muy cálida, cercana y cariñosa con nosotros. En resumen, un 10!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Este fin de semana nos hemos alojado en uno de los apartamentos de El Rincón de los Poetas en Cuenca y la verdad es que todo ha estado bien: la ubicación, las vistas maravillosas a la hoz maravillosa, poder dejar el coche en la puerta.....hemos ido además con dos niños y todos hemos descansado muy bien, el apartamento era muy amplio, decorado con gusto, limpio, silencioso y cómodo. Para repetir sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2012

El apartamento o suit que ocupamos era muy amplio y confortable, con excelentes vistas a la Hoz del río Huecar. Las instalaciones son nuevas, la decoración muy cuidada. Se encuentra situado en el caso antiguo de la ciudad de Cuenca, y desde el mismo se puede ir paseando a todos los sitios de interés. Además, aparcamos junto al apartamento y no tuvimos que mover el cohe para nada. Volveremos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012

Hemos pasado un fin de semana en el apto Miguel Hernández, es muy bonito, pero ha habido detalles que no nos han gustado, tenemos un bebé y la cuna estaba sin preparar (ni la dueña sabía como montarla), la montamos nosotros y no tenían sábanas ni mantas adecuadas al tamaño, nos dieron unas de 1.35, primero unas rotas, les llamamos y nos traen otras que no estaban rotas pero igual de grandes y la manta no digamos, ideal para ahogar al niño de lo grande que era, menos mal que llevaba yo una. No hay armarios, sólo unas perchas colgadas en dos huecos de la pared (uno de ellos es el de la página web foto 5), poco cómodo para pasar más de un día; el sitio de la ducha es muy pequeño, y el baño poco íntimo porque es abierto y pegado a la cama. En la cocina, deberían tener alguna olla más grande, tenían una super baja, que no te permitía hacer nada con ella, nos ha salvado que ya llevaba el puré del niño hecho si no imposible. Deberían de cuidar esos detalles, porque el apartamento es muy bonito, pero sólo eso, muy poco funcional, que es lo que buscas en un apartamento. Tampoco estaba muy limpio...creo que deberían preocuparse un poco más por mejorar la estancia de los clientes, porque en nuestro caso no recomendaríamos el sitio para ir con niños, por lo menos nuestro apartamento, no sé como estarán los demás. Creo que por 115 euros que pagas el fin de semana por una noche, deberían esforzarse e invertir un poco más.
La atención por parte de los dueños ha sido buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca

Información adicional sobre el El Rincon de los Poetas

Dirección: Calle San Gil 6, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º11 de 41 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios: 83 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Rincon de los Poetas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de los Poetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.