“escapada final de navidad”
Opinión sobre El Rincon de los Poetas

y 1 sitio más
El Rincon de los Poetas
Ocupa el puesto n.º11 de 40 alojamientos especiales en Cuenca
Opinión escrita 4 enero 2014

"casa rural " o apartamentos .el Rincón de los Poetas ,en el corazón del viejo Cuenca en el entorno de la Catedral. podemos decir que es una casa "colgada" remodelada con un gusto exquisito y un mobiliario perfecto una vista espectacular ,Quevedo es el nombre de mi apartamento... entras y te pierdes en el tiempo. recomendable total .para acceder ,mejor llamar por tfno. primero a Estrella , la dueña ( super amable) quizas el precio es un poco escesivo .pero merece la pena . si seguís el gps saldréis locos....en la plaza mayor al lado de la catedral para comer rest.san Juan-plaza mayor no busquéis mas....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del El Rincon de los Poetas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 marzo 2013

Escogimos el Rincón de los poetas porque queríamos un alojamiento que estuviera bien situado y tuviera habitaciones para 4 personas. Nos gustaron las fotos y las opiniones. Una vez allí, confirmamos que la localización era muy buena y la dueña del hotel muy amable. La construcción es nueva y esta decorado con gusto, pero en nuestra opinión nos pareció que el precio era un poco excesivo teniendo en cuenta el tamaño de la habitación (para 4 personas) y que faltan detalles como que te arreglen la habitación (algo normal en los apartamentos pero no en un alojamiento de este estilo en el que esperas mas detalles) También se hace raro tener que pagar todo por adelantado, aunque me imagino que será porque habrán tenido una mala experiencia. En general nos gustó pero creo que en Cuenca hay muchos hoteles también bonitos a precios mas competitivos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2013

El Rincón de los Poetas en Cuenca es uno de los lugares más acogedores en los que hemos estado. El edificio totalmente reformado guarda el sabor de épocas pasadas sin perder por ello comodidad. Nuestro apartamento, llamado García Lorca, bien podría haber sido la estancia ideal del poeta en una visita a Cuenca: por la luz, sus hermosas vistas de la ciudad antigua, su tranquilidad y calidez, las viejas cerchas de madera... En resumen, un buen lugar para dejarse llevar por las cosas sencillas de la vida.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013

Estuvimos en la habitación Fray Luis de León, un apartamento que para dos ha estado bien. Dormitorio muy bien, en el baño hay una beñera hidromassje individual, dejan toallas, tambien hay secador. El salón y la cocina estan juntos, en la cocina el menaje algo escaso (cocinamos pasta y no habia escurridor) Muy buena ubicación, andando a la catedral y al casco antiguo. La calefacción la puedes controlar tu porque son radiadores eléctricos.
La dueña, Estrella muy amable nos recibio y aconsejó sobre la ciudad.
Desde nuestro punto de vista es caro para lo que es, aunque este bien situado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2013

El pasado fin de semana nos alojamos en uno de los pintorescos apartamentos que cobija la Casa Colgada El Rincón de los Poetas, en pleno centro de Cuenca y uno de los enclaves más bellos de esta ciudad. La casa mantiene los materiales de vigas vistas y muros de piedra de estas casas cuya arquitectura merece visita. Las vistas a la ciudad de Cuenca y al rio Júcar son increibles, si bien no hacen sombra a la propia belleza de la casa. Con tan sólo un año y medio de apertura al alquiler, muestra un mobiliario cómodo, rústico y de gran gusto. Nos atendió su dueña Estrella, a la que aprovechamos para mandar un abrazo ya que pese al poco tiempo que tuvimos en conocerla, resultó muy cálida, cercana y cariñosa con nosotros. En resumen, un 10!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Convento del Giraldo

Información adicional sobre el El Rincon de los Poetas

Dirección: Calle San Gil 6, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º11 de 40 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios: 84 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Rincon de los Poetas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de los Poetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.